Combinaciones de color para otoño

El otoño es el maravilloso tiempo, en el que se disfruta de una taza de chocolate caliente, se lee un libro, desempolvamos los suéteres calientitos y podemos pasar horas frente a una televisión envueltos en las cobijas más ricas de la casa.

Estando en el noveno mes del año, septiembre abrió la puerta a la estación con más posibilidades para combinar las mejores prendas de ropa en nuestro armario. Lo cierto es que el otoño en México no es muy frío, pero siempre es conveniente vestirse por capas, para poder tener la posibilidad de verse bien sin importar el clima.

Los colores de la estación se ven representados en todas las festividades importantes, podríamos decir que la gama de los anaranjados y de los rojizos es lo que tiene a imperar en nuestras mentes al momento de pensar en el otoño.

Lo importante de la moda, es la capacidad de combinar todos los elementos actuales con nuestros gustos personales. El negro y el blanco son básicos en cualquier conjunto, sobre todo si se pretende mezclar con colores fuera de lo común.

Este año, las casas de moda y las tiendas de ‘moda rápida’ han dado a conocer su paleta de colores para las colecciones otoño – invierno 2017. Sorprendentemente, las tendencias son todo menos esperadas encontrando tonalidades que no se esperaban ver en la estación, como el uso de azules tanto claros como alegres y oscuros. Las combinaciones más trendy de la temporada van a ser:

Azul Marino – Verde esmeralda – Amarillo Rubio

Rosa Opaco – Amarillo Mostaza – Azul Acero

Verde Pino – Crema – Naranja Mandarina

Rojo Cereza – Gris Espacial – Azul Índigo

Morado Amatista – Lila claro – Café Tronco

Los accesorios son los mejores aliados para encontrar el toque de color ideal para el otoño, ya sean en bufandas, aretes o suéteres, lo mejor es que siempre haya un toque de color en el conjunto seleccionado. Los pantalones de tonalidades oscuras como moradas o rojas oscuro son perfectos para poder formar combinaciones con colores como el negro y el blanco. Los bolsos jugarán un papel especial en esta temporada, porque existirán todos los colores, texturas y tamaños que garantizará la posibilidad de tener un closet más completo, con el bolso indicado para cada situación y oportunidad.

Hay que romper el paradigma de limitar los colores de otoño al café y el naranja. Existe una amplia gama de opciones para poder verse impactante en estos últimos meses del año, lo principal es no tener miedo a experimentar todas las opciones que existen. Los complementos van a hacer que los

conjuntos se vean dinámicos y se pueda usar una gran cantidad de prendas sin que se vean repetitivas o iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *