Máquinas de ejercicio

Tendencias en máquinas de ejercicios para el gym

En el mundo fitness existen múltiples herramientas para realizar ejercicios que contribuyen a ejercitar diferentes zonas del cuerpo, lograr las posturas correctas, medir los avances de cada entrenamiento y muchos otros beneficios para lograr el cuerpo deseado. De este modo, cuando se trata de entrenar, contar con los mejores equipos es indispensable y las máquinas de ejercicios  son uno los mejores aliados para lograr un entrenamiento efectivo.

Cuando se trata de maquinas de ejercicio y centros de entrenamientos son muchas las opciones que existen en el mercado, es por ello que es necesario conocer cuáles son las favoritas y más útiles, que por su novedoso diseño o resultados se han convertido en tendencia dentro de los gimnasios con lo último en tecnología para el fitness.

máquinas de ejercicios 2

Antes de comprar máquinas de ejercicios

No hay que tomarse a la ligera la selección de máquinas de ejercicio, existe una amplia variedad de opciones para cada necesidad, y es por ello que se deben tomar en cuenta algunas claves para realizar una buena elección:

  • Deben ser máquinas eficientes, funcionales y que brinden comodidad durante el entrenamiento.

  • Establecer el tipo de máquina que se está buscando por ejemplo, si es para el ejercicio cardiovascular o para ejercitar los músculos.

  • Los diseños deben ser modernos, resistentes, con buenos acabados y seguros para evitar cualquier tipo de lesión.

máquinas de ejercicios 3

Nuevas propuestas:

Serie Integrity: Son cintas para correr con características como funcionalidad y resistencia. Brindan comodidad y sencillez gracias a su diseño ergonómico y están dotadas de superficies más amplias, inclinación y botones de velocidad a la mano para que nada interfiera en el entrenamiento.

Consola Discover SE3 HD: Es compatible con máquinas para correr y bicicletas estáticas que están a la vanguardia de la tecnología, y cuyas características son de alta definición para ofrecer la mejor calidad en la plantilla que favorezca la visualización del contenido de entrenamiento y esparcimiento televisivo.

Upper Cycle GX: es una bicicleta estática diseñada para la parte superior del cuerpo como los brazos, hombros y torso, que se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las necesidades.

IC7 Indoor Cycle: es una bicicleta estática con diseño novedoso, diversos niveles e indicadores de colores para alcanzar mejores resultados y resistencia magnética.

ICG Connect: plataforma digital elaborada para las personas que les gusta caminar o trotar, ya que proporciona información a través de un monitor y hace más dinámico el entrenamiento.

Physionics HNTLB03: es un banco para trabajar los músculos, funciona tanto para principiantes o profesionales. Este posee una estructura de acero, asiento ajustable, respaldo acolchado y se puede ajustar en 5 posiciones.

Bodytone: Diseñada para realizar ciclos indoor con bicicletas para practicar spinning. Muy popular en los gimnasios ya que reúne las características para garantizar una experiencia lo más realista posible.

Solid Rock: son máquinas de ejercicios hechas para trabajar los músculos, brindan resistencia y durabilidad, ya que se han cuidado todos los detalles del diseño y los materiales utilizados en su fabricación.

Vanguard: maquinaria que se ajusta a gimnasios pequeños o medianos a precios asequibles pero con la calidad necesaria para cumplir con con los objetivos y ofrecer buenos resultados en zonas como los pectorales, la espalda, piernas y hombros.

Cuando se eligen máquinas de ejercicios es esencial evaluar sus distintas características, rendimiento, mantenimiento y versatilidad para garantizar su óptimo funcionamiento y durabilidad. De igual modo, es necesario considerar el tipo de entrenamiento que se desea realizar y darle un uso correcto a la misma, manteniendo la postura adecuada y realizando los ejercicios de la forma correcta para obtener los resultados esperados.

Por último es importante recordar que ningún régimen de entrenamiento está completo sin una alimentación adecuada, que permita lograr un estado de bienestar en todos los sentidos y que finalmente se traducirá en una mejor calidad de vida.

Imágenes:

https://www.searles.co.uk/uploads/GalleryImage/p1b5i62h0n10qvbe1oabrvk1kbkh-50.jpg

https://im.mtv.fi/image/6059540/landscape16_9/1024/576/6e8c2e6da1a0868fe8c196c0ce6da166/BN/rintaprassi.jpg

http://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-corriendo-en-una-cinta-de-correr-con-un-pulgar-levantado_969001.htm#term=gimnasio&page=17&position=29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *