trajes de baño frong

En tendencia: Trajes de Baño Frong

Cuando se trata de moda playera, los trajes de baño son la pieza clave tanto para damas como para caballeros, estos son el aspecto principal de cualquier atuendo que acompaña los días de sol y agua fresca. Lo ideal es elegir prendas que moldeen y hagan lucir mejor la figura. Con una buena selección, las curvas serán las protagonistas mientras que las imperfecciones o kilos extras se disimularán. Para lograr esto, los modernos diseños de trajes de baño frong son la solución perfecta dentro de las más recientes tendencias de la moda femenina.

A toda chica le gusta causar sensación cuando llega a la playa o a la piscina, y en este caso en particular, el entero denominado frong ha llegado a causar revuelo por su corte alto, escotes profundos y modelos sensuales, que nuevamente están teniendo presencia en eventos de moda importantes como Fashion Week y entre celebridades.

Actualmente, a algunas chicas les gusta lucir el traje de baño estilo frong en contraste con una vestimenta urbana compuesta de short de mezclilla o con faldas sueltas para una apariencia más sofisticada. Los frongs se encuentran strapless, con cierres o trenzados y en una amplia gama de colores.

Una de las épocas donde tuvo mayor popularidad fue en los años 90, siendo visto en portadas de revistas, series de televisión y hasta en comics. El término frong tiene su origen en la unión de dos palabras: front y thong que componen la expresión “tanga delantera”.

frong 3

Los trajes de baño enteros en colores sólidos son más elegantes, mientras que los colores claros y metalizados dan una sensación de volumen. Si se posee un busto abundante, un escote tipo V ayuda a destacar la zona y si se tiene poco busto, las rayas horizontales en la parte superior del traje de baño producirán un efecto de mayor volumen. Para disimular algún exceso de peso, los estampados y los pliegues en la cintura son los adecuados.

Los trajes de baño frong de corte alto alargan las piernas, lo cual resulta favorecedor para las chicas con piernas gruesas. Los trajes de baño con espalda deportiva brindan mayor soporte en el busto y los cuerpos tipo reloj de arena son los privilegiados al poder utilizar cualquier traje de baño que deseen, porque la forma del cuerpo es equilibrada.

Algunas de las consideraciones para usar trajes de baño frong:

  • Una depilación completa es ideal porque el corte alto puede dejar ver algo más que la piel.
  • Si se posee un bronceado previo, lo recomendable es evitar que se vean las marcas de la pieza de baño anterior, especialmente en el área de las caderas. En el caso de que no tenga otro traje de baño, aplicar autobronceador para emparejar los tonos de piel.
  • Verificar las costuras, el acabado y si el material se transparente demasiado al humedecerlo. Son preferibles los trajes de baño enteros que tengas forros y que se ajusten correctamente al cuerpo.
  • Para cuidar los trajes de baño frong, deben lavarse con jabón neutro y agua fría o tibia para conservar los colores y sus características originales, permitiendo que su duración en el tiempo sea mayor.

frong 2

Los trajes de baño enteros frong son el estilo ideal para mujeres con personalidades atrevidas, que no tienen miedo a mostrar su cuerpo y a las que les gusta estar a la vanguardia de la moda con prendas que fueron exitosas y que ahora regresan con más fuerza, con un toque moderno que los has convertido en la tendencia de moda que todas las chicas desean tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *