Los mejores artículos para consentir a tu mascota.

El 4 de octubre, se celebra mundialmente a los animales de todas las especies, y aunque existan millones de criaturas por todo el mundo, lo más probable es que tengamos una que amemos incondicionalmente y queramos devolverle un poco del amor que nos ha dado a lo largo de los años.

Es indescriptible la sensación de tener una mascota; ese sentimiento de amor y compañerismo, el nunca sentirte solo. Como ya llega su día, es importante no caer siempre en comprar los mismos regalos e innovar un poco.

5 ejemplos de regalo que puedan tener los consentidos de la casa según su especie:

Canes

  1. Botas de lluvia. Porque no ha de ser bonito mojarse las patitas, y esta ciudad es tan impredecible como alocada.
  2. Una nueva cama. Aunque amamos que duerman con nosotros, siempre es bueno que tengan su propia cama, y una que pueda llegar a ser muy
  3. Un disfraz. Por que es octubre y se verán encantadores. Como Plus, si el dueño es un geek de corazón, casi siempre existen bonitos conjuntos de cualquier obra maestra de ciencia ficción. octubre y se verán encantadores. Como Plus, si el dueño es un geek de corazón, casi siempre existen bonitos conjuntos de cualquier obra maestra de ciencia ficción.
  4. Cepillo para quitar pelo. Para que se vea guapo todos los días y será algo que agradecerán mucho tus muebles.
  5. Cubierta de asiento. Para que pueda viajar en el coche siempre que sales de viaje o siempre que quieras llevarlo a cualquier parte.

Felinos

  1. Túnel. Un juguete con el que puede pasarse horas y horas descifrando. Si una simple caja de cartón lo entretiene tanto, un túnel plegable es perfecto para pasar las tardes. En especial si se tiene más de uno.
  2. Láser. Un placer tanto para humanos como para gatos. El pequeño puntito rojo será la diversión de ambos por largas y largas horas. Aparte, se pueden grabar videos geniales de los felinos atrapando punto de luz.
  3. Bolsa de viaje. Para que nunca se tenga que quedar en la casa solo, y pueda ser fácil transportarlo e ingresar a cualquier lugar sin complicaciones.
  4. Disfraz. Al igual que los caninos, se verán encantadores con sus pequeñas corbatas y su sombrerito pirata.
  5. Un nuevo cascabel. Porque seguramente continua con el cascabel que lo vio nacer. Existen tantos diseños, que será como ir de compras por zapatos.

Roedores

  1. Cinturón. No solo los perros y los gatos merecen pasear. Las correas para roedores son una realidad y no existe una sola especie que no disfrute de salir de su zona de confort para conocer más paisajes.
  2. Hamaca. Perfectas para darle dinamismo a su jaula. No solo implica un bonito decorativo, sino una diversión extra para las horas en que se queden solos.
  3. Bebedor de agua. Probablemente no se ha cambiado en años y es primordial para la buena salud de cualquier mascota.
  4. Una nueva casa. Con nuevos túneles, escaleras y ruedas. Para que descubra poco a poco nuevos pasatiempos.
  5. Juguete de goma. Para que sus dientes no se queden sin actividad durante mucho tiempo.

Peces

  1. Nueva decoración. Tanto para ellos como para la vista, es importante que no siempre se tenga los mismos elementos decorativos.
  2. Un nuevo tanque de agua. Porque no queremos que escapen al océano. El agua de la pecera o el estanque es todo el ecosistema donde se desarrollan estos pequeños.
  3. Luz. Muchos dueños de peces se olvidan de iluminar propiamente a los animales, y en muchas especies, puede llegar a causar depresión.
  4. Tratamiento de agua. Toda la vida de los peces es en el agua, por lo que hay que procurar mantenerla lo más limpia y balanceada posible, para evitar enfermedades y malestar físico.
  5. Un nuevo amigo. Porque nadie está mejor solo. Es importante investigar y preguntar a un profesional con que especies se puede relacionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *