Sascha Fitness llega en exclusiva a Linio

La Personal Fitness Trainer de la ISSA con máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo, Sascha Fitness ha sacado al mercado un nuevo producto llamado Whey Protein Isolate que es un suplemento – libre de glutén – el cual contiene aminoácidos esenciales y enzimas digestivas que funge de complemento en la alimentación, bajo en calorías, libre de grasas y azúcar, ideal para perder grasa e incrementar la masa muscular.

Esta proteína de Sascha Fitness que ha llegado al mercado es 100% aislada e hidrolizada, la cual es considerada como una proteína de alta calidad debido a su nivel de pureza. Ha adquirido gran popularidad al poseer el sello de ésta influencer del fitness y está disponible en una presentación de 907gr (2lb), y lo podrás encontrar en cuatro sabores: Vanilla Ice Cream (Helado de vainilla), Chocolate, Peanut Butter (Mantequilla de Maní), Very Strawberry (Fresa) y Cookies & Cream (Galleta). Están endulzadas con Stevia, un endulzante natural que mejora su sabor y una gran diferencia con respecto a otras proteínas que poseen endulzantes artificiales.

Las proteínas aisladas de suero o mejor conocidas como isoladas, son el resultado del proceso de microfiltración del suero para garantizar mejores resultados y calidad, lo cual impactará en la aumento de la masa muscular gracias a que posee más proteína y menos carbohidratos, lactosa y grasa alcanzando un resultado más puro, por lo que las hace ideales para complementar regímenes de ejercicios y alimenticios.

Por su parte las proteínas hidrolizadas están a nivel de enzimas rotas en grandes péptidos y es proveniente de fuentes vegetales y animales, constituida por 80% proteína. Es más indicada como un suplemento pre entrenamiento ya que se encarga de estimular el sistema inmunológico aumentando el nivel de glutatión, el cual ayuda a desintoxicar el organismo.

proteína 2

Propiedades:

  • Ayuda a reparar el tejido muscular y aumenta la masa muscular.
  • Posee un tiempo de absorción de 30 minutos, permitiendo una mayor síntesis proteica.
  • Ayuda a controlar el apetito.
  • Incrementa el nivel de saciedad.
  • Acelera el metabolismo.
  • Se puede añadir a distintas recetas.
  • Ayuda a la cicatrización de las heridas.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a bajar el estrés.
  • Previene el cáncer.
  • Mejora a largo plazo la sensibilidad a la insulina.

¿Cómo debe consumirse la proteína de Sascha Fitness?

  1. Para aumentar masa muscular, tomar un batido media hora antes de entrenar y otro justo después, para que los músculos absorban las propiedades y se recuperen fácilmente.
  2. Si por el contrario, se busca mantener, fortalecer los músculos o perder grasa es recomendable tomar el batido media hora antes de entrenar para potenciar el entrenamiento y prevenir la pérdida de masa muscular.
  • Para su consumo es recomendable mezclar una medida con 5-6 oz de agua o leche, y consumir una a dos porciones por día.

Recomendaciones para el consumo de proteínas

Es fundamental conocer más acerca del propósito con el que son fabricadas las proteínas y cómo funcionan, antes de apresurarse a escoger alguna de ellas, ya que el mercado ofrece una variedad de productos con concentrados de proteína en diferentes presentaciones, precios y características.

Algunas personas piensan que con sólo tomar los batidos van a adelgazar y definir los músculos pero es necesario acompañarlo de ejercicio y una buena alimentación, elementos claves de un estilo de vida saludable para lograr los resultados deseados.

proteínaComo dato relevante, no es recomendable sustituir comidas por un batido. Si usted padece alguna condición de salud especial, se le sugiere consultar con el médico tratante antes de consumir el producto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *