LINIO ESTA CON MÉXICO

En estos momentos difíciles que están pasando los mexicanos, en Linio nos solidarizamos con los afectados y nos comprometemos a ayudar.

Por este motivo, en Linio nos sumamos para apoyar a los que más lo necesitan creando una donación de productos de primera necesidad como agua, medicinas, papel de baño, productos de higiene personal, colchones, entre otros.  Todos estos productos los daremos en donativo para los afectados, mismos que estaremos llevando personalmente con nuestra flota a los centros de acopio distribuidos en las ciudades impactadas por los sismos.

Además, para la comodidad de los clientes de Linio, ofrecemos envío gratis en todos los artículos de la tienda online a las sucursales de paquetería de Fedex, DHL y Estafeta en toda la república mexicana.

Pedimos el apoyo a nuestros colaboradores, aliados y clientes a ayudar en lo posible a los afectados. En estos portales pueden hacer donaciones a organizaciones como Unicef y Cruz Roja:

https://www.donaunicef.org.mx/landing-terremoto/
https://cruzrojadonaciones.org/

En el pasado nuestro país ha demostrado su capacidad a superar estas tragedias: con la solidaridad y esfuerzos de todos, una vez más saldremos adelante.

#FuerzaMéxico #LinioConMéxico
www.linio.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *