Los productos que vuelven locos a los mexicanos

Cada día, más mexicanos se animan a hacer una compra en línea, según estudios de la AMIPCI, el comercio electrónico en el 2016 tuvo un valor de 334 mil millones de pesos, lo que resulta rápido, confiable y una empresa que en definitivo va en acenso. Para animar a la compra, muchas de las empresas ponen mejores promociones en sus portales online. Poquito a poquito, el mercado mexicano está exigiendo mejores ofertas, para que comprar en línea pueda ser una gran experiencia y se convierta en la favorita del país.  

Por ser 15 de septiembre, los mexicanos se sienten verdaderamente de fiesta y festejan a lo grande, se dice que el mexicano ama las compras, que cuando está contento compra y cuando esta triste, compra. Cada vez más comprando veces en línea. La euforia se siente en el ambiente, las calles se adornan, se cocina pozole y los niños se disfrazan en primaria. Los festejos ya comenzaron y en Linio hicimos la lista de los productos que más les gusta comprar a los mexicanos: 

VIAJES 

El mercado que tiene más penetración en México, cada día más y más personas tienen la confianza de comprar boletos de avión por medio de páginas oficiales. A este paquete se le suma hoteles y transportes. Este fin de semana patrio, es muy común ver a gente viajar a sus ciudades y pueblos de origen, para festejar como se hace: en grande.  

ROPA Y ACCESORIOS 

No será de adelita ni de charro, pero las personas aquí saben muy bien que comprar ropa y accesorios puede resultar muy fácil en internet. Ver de manera gráfica los atuendos puede servir mucho al momento de realizar una compra. 

BOLETOS PARA EVENTOS 

Al igual que los viajes, los boletos dan la seguridad de saber exactamente qué se está comprando. La Ciudad de México es una de las capitales de la música donde más artistas se presentan, lo que da como resultado un público que sabe lo que quiere, que se siente orgulloso de sus tradiciones al escuchar a Alejandro Fernández, y que al mismo tiempo se abre para conocer artistas internacionales como Ed Sheeran.  

VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS 

Aunque las mamás les pegue con la chancla, los mexicanos aman comprar juegos de video, se puede decir que el 23% de la compra online del país radica en esta categoría. Lo importante aquí es que, al ser un ambiente por completo digital, el jugador entiende perfectamente el ecosistema de comercio online, y es fácil adaptarse a comprar en este medio.  

Tal vez te interese: Tarjetas de video y más información para gamers. 

CELULARES Y PANTALLAS 

Lento, pero seguro, cada vez es más la gente que decide comprar su televisión para ver el partido en línea o en cualquier canal de paga, aunque otro producto muy popular para comprar, son los celulares se están convirtiendo en el rápido favorito de muchas personas. La cuestión aquí es el tiempo que se tiene para comparar modelos, ver reseñas, vídeo y especificaciones de cada modelo. Lo mejor es que no hay nadie que apure la decisión de compra.

El 15 de septiembre se festeja a lo grande, pero no hay ninguna razón que impida dejar de sentirse orgulloso de ser mexicano los otros 364 del año, México es un país extraordinario lleno de gente valiosa que se levanta después de cada temblor o inundación, cada año pueden existir cientos de razones para no estar contentos, pero hay miles para poder decir ¡Viva México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *