aniversario

Un brindis por el Aniversario de Linio México

Linio México está de fiesta por su 5to. Aniversario, por lo que desea agradecer y recordar junto a sus clientes los primeros pasos que se dieron en el comercio electrónico y los logros que se han alcanzado. Antes de que el E-commerce ganara popularidad en la región, Linio fue quien decidió asumir el reto frente a los grandes retailers con una maquinaria de primera línea, logrando ser un precursor. Inició sus funciones como un retailer para después abrir sus puertas como marketplace.

En junio de 2012 Linio México vio la luz a través de sus fundadores Antonio Nunes, Bernardo Cordero, Andreas Mjelde y Pedro Freire. En ese año eran apenas 10 personas las que se dedicaron a iniciar operaciones y hoy por hoy, son cerca de 300 empleados que trabajan en función de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ofrecer variedad de productos a buenos precios y buscar diferentes opciones de pago.

La empresa ha mantenido un crecimiento del doble que del mercado. Tan sólo de 2013 a 2014, la tasa de crecimiento del E-commerce en el país fue de 34%, de acuerdo con datos de la AMIPCI. Hoy en día, el mercado mexicano representa un gran porcentaje de las ventas de Linio con un número importante de vendedores y unos ingresos sustanciales que reflejan la madurez de Linio México y dan una visión de hacia dónde se dirige la compañía.

¿Qué sorpresas trae consigo este Aniversario?

  • Obtenga un cupón de regalo por 1000 pesos que puede utilizar en su siguiente compra con sólo realizar un pago mínimo de 4000 pesos en cualquier de los productos del amplio catálogo que Linio México tiene para usted.
  • Descuentos de hasta 20% en productos para el cuidado del cabello, 20% en perfumes, 25% en accesorios como relojes, 50% en calzado seleccionado, 40% en monitores de salud y 60% en muebles armables que harán que su presupuesto sea más rendidor, permitiendo adquirir todo aquello que tanto deseaba para su hogar.
  • Con su tarjeta de crédito Linio Scotiabank se podrá obtener hasta 24 meses sin intereses y hasta un 10% de descuento adicional.

Algunos artículos interesantes que estarán a su disposición durante este aniversario a precios increíbles son el Monitor de actividad OMRON, lentes Ray Ban desde 1.249 pesos, Smartphone One Plus de 64 GB a 9.469 pesos, Smart Tv Samsung HD LED de 32” a 4.599 pesos y GoPro Hero 5 a un precio de 7.499 pesos.

Tal vez te interese: 5 años de ser cómplices juntos

Deportes, Juguetes, Salud, Belleza, Hogar, Electrodomésticos, Relojes y Accesorios, Computación, Celulares y Videojuegos son algunas de las categorías en las que se encuentra la variedad de artículos para todas las edades y ocasiones. En cada uno de los departamentos se encontrarán objetos de excelente calidad y de todas las marcas, para que el cliente compre exactamente lo que está buscando, en el momento que lo desee y sin tener que esperar a estar cerca de una computadora, ya que también existe la aplicación móvil.

Comprar en Linio es rápido, fácil y seguro, solo hay que filtrar por el producto de interés o navegar través de la plataforma para conocer todas las opciones y comparar precios. En caso de no estar registrado, solo hay que ingresar los datos solicitados e incorporar los productos al carrito de compras. El siguiente paso es especificar la dirección de envío y esperar la confirmación en tu correo. Sumado a esto, hay la oportunidad de hacerle seguimiento al paquete con la asesoría del personal de atención al cliente, capacitado para responder cualquier inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *