MacStore se expande a Linio

La experiencia de comprar en la MacStore está a punto de cambiar para siempre, el 4 de septiembre, Linio México recibió la llegada de los productos de la multinacional estadunidense, convirtiéndola en una más de las opciones donde se puedan conseguir todos los productos originales de la tienda física.

Linio ofrece un argumento que puede ser el diferenciador entre elegir otros puntos de venta. La rapidez y la exactitud de entrega de los pedidos ha hecho que miles de clientes se encuentren felices en un tiempo más corto. La modalidad plus permite envíos gratuitos en ítems seleccionados y todavía menor tiempo de espera en su entrega.

Dentro de nuestras tiendas oficiales, tendremos todo el catálogo de iPads, iPhone, Mac, audífonos, bocinas, computadoras de escritorio y los accesorios, como “Apple watch”. Cada sección cuenta con los distintos modelos actuales y se mantendrá al día con los estrenos del momento. Por esta única ocasión durante el aniversario de Linio y por lanzamiento podrás encontrar todos los productos con un 10% de descuento adicional y envío gratis. Los teléfonos inteligentes de última tecnología podrán tener capacidad de 32 GB a 256GB en sus modelos más actuales y de versión ‘S’. Las computadoras de escritorio las encontrarás en las versiones de 27 y 21.5 pulgadas, con pantallas de Retina 5K y con Intel Core i5. Sumado al teclado inalámbrico, ratón y cable de alimentación.

En lo que respecta a laptops, las variedades son aún más. Desde las versiones Air, hasta la Pro con barra táctil. Si lo que buscamos es sentirnos nostálgicos, Linio ofrece la serie ‘MacBook 13.3´que incluye computadoras de color blanco, que recuerdan a los primeros portátiles de la marca.

Adaptadores HDMI, VGI, cargadores compatibles con todos los modelos de celular y computadora, audífonos tanto alámbricos como inalámbricos y fundas para cualquier estilo son los accesorios que están disponibles en la tienda oficial en línea.

Tal vez te interese: ¿Qué buscan los usuarios en un Smartphone?

La gran experiencia de tener un producto de la MacStore, se verá intensificada con una maravillosa y efectiva compra en línea, ya que, gracias a los filtros y las especificaciones, se podrán comparar modelos y encontrar el que se adecue exactamente a las necesidades que realmente se estén buscando.

Lo mejor de todo el proceso, es poder hacerlo desde la comodidad de nuestra casa, con el conocimiento de que el producto que estamos eligiendo es lo que necesitamos y queremos, que tendremos el pedido directo a nuestra puerta, que existen todas las formas de pago posible para poder tener la satisfacción completa de la compra e incluye el proceso de devolución gratuita.

Linio sigue haciendo alianzas para que más y más productos se integren a su mercancía y pueda ser posible hacer todas las compras en un mismo lugar, teniendo la seguridad de hacer una compra que nos va a traer un maravilloso equipo que podremos usar durante muchos años y descubrir todas las posibilidades de lo que es capaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *