5 años de ser cómplices juntos

Linio cumple 5 años de haber llegado a la vida de los mexicanos, y estamos emocionadísimos de poder seguir amueblando casas, consentir mamás, ayudarte a encontrar televisiones para ver el partido y ser cómplices de las compras de miles de personas.  

Somos la tienda en línea con mayor presencia en América Latina y estamos orgullosos de pensar que tenemos justo lo que necesitas en el momento que lo quieres. Contamos con más de 40 mil marcas diferentes, todas dispuestas a brindar la mayor satisfacción posible. La variedad de productos es impresionante teniendo cerca de 9 millones, Linio se convierte en líder en la Región, poniendo como una de las metas desarrollar todavía más las compras internacionales a través de la plataforma y hacerlo de la manera más sencilla para que el mundo nos parezca chico.  

 

México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, son los mercados que ahora existen, y que juntos reúnen un equipo de más de 1300 personas.  Somos una organización orgullosamente multicultural, tenemos más de 23 nacionalidades trabajando juntas para lograr mejores resultados.  

Tal vez te interese: 

Aquí no paramos de innovar, cada vez intentamos tener la mejor experiencia. Evolucionamos, mejoramos e intentamos poner las cosas lo más fácil posible, gracias a esto, hemos logrado ampliar nuestros métodos de pago; aceptamos TODAS las tarjetas, pago contra entrega, pagos en Oxxo y Paypal.  

Lo que creemos que nos hace extraordinarios es siempre poner a nuestros usuarios en primer lugar, escucharlos y resolver las dudas que puedan existir.  

Algunas de nuestras promociones incluyen 24 meses sin intereses y adicional un 10% de descuento con la tarjeta Linio Scotiabank, además habrá 21 meses sin intereses y, si eres el que más compra con tus tarjetas BBVA Bancomer podrás ganar 2 viajes a la gran manzana junto con Mundo Joven, y por si fuera poco en las demás tarjetas participantes podrás encontrar 18 meses sin intereses y descuentos en perfumes o relojes de hasta 25% adicional a lo ya rebajado. 

 

Las promociones inician el 4 de septiembre a la media noche y estarán activas hasta el 8 del mismo mes. 5 años, 5 días de ofertas interminables. Todas nuestras secciones se pondrán de fiesta, y tendremos grandes oportunidades y muchas, muchas promociones. Nuestro objetivo es que encuentres lo que necesitas y lo que te haga muy feliz para que puedas continuar remodelando tu casa, consintiendo a tu perro o completar tu colección de perfumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *