Festejemos el Día de los Abuelos

El 28 de agosto fue el Día de los Abuelos, fecha en la que se busca recordar a las personas mayores y celebrar su existencia al dedicarles un día especialmente a ellos para de alguna forma retribuirles el gran aporte que le han dado a la familia y la sociedad.

Para este día tan especial sorprenda a ese ser querido con una selección de productos exquisitos como vinos y licores, embutidos de gran calidad y productos orgánicos, entre otros. Del mismo modo puedes regalarle accesorios como un mezclador de acero inoxidable, caja para té, infusora, estuche de botellas y accesorios para vinos, etc.

En Linio también podrás encontrar las fragancias tanto para dama como para caballero con deliciosos olores que complementarán la personalidad de los abuelitos con notas florales, orientales, amaderados o afrutados junto a una hermosa presentación que será ese toque especial para esa ocasión en la que se quiere compartir con los seres queridos.

abuelos 2

Es importante hacer que los abuelos se sienten útiles y queridos porque son de gran ayuda para los padres en labores de protección y cuidado de los infantes debido a que, en muchos casos, deben cumplir con compromisos laborales y los abuelos se convierten en aliados al reforzar la educación, los valores y cubrir ciertas necesidades básicas del niño.

Aproveche la oportunidad de hacerle sentir su amor e interés al comprarle prendas de vestir versátiles en tonos neutros que pueda combinar con varios elementos que le harán lucir elegante y clásico. Considere los abrigos para las temporadas más frías, pantalones casuales, vestidos e incluso una bella blusa manga larga o corta con delicados encajes o pedrería para las abuelas más coquetas.

abuelos

La figura del abuelo es muy cercana y en muchos casos, son los abuelos la referencia adulta principal con la que cuentan los niños por diversas razones familiares, por lo que se mantienen activos todo el día y que mejor idea, que darle para después de apoyar a los padres, artículos de masaje y spa para que dediquen unos instantes a un momento de relajación junto con un reconfortante masaje con aceites esenciales y lociones, a la luz de las velas y una ambientación instrumental en donde los abuelitos puedan relajar sus músculos, meditar y descansar otra opción es que pueden entrar en la bañera, darse un baño de espumas con inciensos aromáticos acompañado de una infusión.

Para los más modernos a los que les gusta estar al día en materia tecnológica, un smartphone de marcas como Sony, Motorola, Samsung y Huawei será el regalo perfecto que le permita realizar múltiples tareas como envío de mensajes, revisión de correo electrónico, emisión y recepción de llamadas, interacción en redes sociales, tomar fotos, escuchar música junto a una compacta y estar más cerca de sus seres queridos.

Nunca está demás destacar el reconocimiento por la ayuda que prestan y una buena forma de agradecimiento es incluir a los abuelos en el núcleo familiar y de vez en cuando consentirlos llevándolos a comer, pasear o comprarles productos en una de las tiendas en línea de Latinoamérica con más variedad como lo es, Linio México.

abuelos 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *