regalos de salud y belleza

Recomendaciones para hacer regalos de salud y belleza

Si se presenta una ocasión en la que se quiera sorprender a alguien especial haciéndole regalos, se debe pensar en la edad, los gustos y las cosas que tal vez pueda necesitar esa persona, de modo que el regalo sea lo más acertado posible, así como planificar el presupuesto de la compra. A continuación se ofrecen alternativas que pueden ser de ayuda:

  • Maquillaje: para aquellas mujeres coquetas a las que le gusta arreglarse antes de salir, una máscara para pestañas que realce la mirada, es estupendo. Los labiales hidratantes que hagan lucir los labios provocativos y seductores son otra opción que se pasea por varias tonalidades, desde las más claras hasta las intensas, con brillo o efecto mate. En el caso de las bases, hay que estar más atento porque se toma en cuenta el color de la piel y generalmente, se recomienda que sea un color más claro del tono natural y si es con filtro solar, mucho mejor. Igualmente, una paleta de sombras en tonos neutros que sea versátil y útil para varias ocasiones sería un buen regalo.
  • Perfumes: Tanto para los caballeros, como las damas, se debe tener presente que cada fragancia está pensada y elaborada para un tipo de persona en particular y no necesariamente debe comprar la que más le gusta a usted. Por ejemplo, las personas tímidas prefieren las fragancias florales o muy suaves, las extrovertidas se identifican con los aromas dulces y quienes tienen carácter fuerte van muy bien con aromas especiados y amaderados. En todo momento recuerde asesorarse por un experto o acompañante que brinde una opinión honesta -sobretodo si el regalo es para alguien exigente en cuanto a sus preferencias-. Los perfumes pasan por un interesante proceso artesanal de autenticidad donde el significado del nombre y hasta la forma del envase se confabulan para ofrecer un exquisito aroma que cautive.
  • Artículos de masaje y spa: Por mencionar algunos, están los masajeadores manuales o electrónicos, que se pueden acompañar con aceites esenciales y lociones para que la persona dedique algunos minutos a consentirse y verse bien. Así mismo, tienes opciones en equipos más complejos como el vaporizador térmico facial, sauna personal, baño para los pies, entre otros artículos para combatir la celulitis, adelgazar y aplicar tratamientos corporales.
  • Productos para el cuidado de la piel: Bien sea para nutrir e hidratar la piel, regenerar, evitar el envejecimiento, aclarante y mascarillas con componentes como el colágeno, entre otros; se puede diseñar un set con varios de estos productos para diversas zonas o combinar con equipos extractores de imperfecciones faciales, dispositivos portátiles de ultrasonido, cepillos limpiadores y máquina de alta frecuencia para electroterapia, etc.

Finalmente, una buena presentación, acompañada de una tarjeta con un mensaje, sería el toque final para demostrar el interés y cariño que se puso en el regalo. Este tipo de regalos refuerzan los vínculos que se tienen con esa persona al demostrar dedicación y esfuerzo, transmitiendo la importancia que tiene en su vida personal o profesional, agradeciendo y traduciéndose en un instante para recordar grandes momentos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *