Maquillaje a prueba de agua

Dile adiós a los días en los que te preocupabas por la humedad de tu piel porque se te podía correr tu maquillaje, llegó la solución: maquillaje a prueba de agua que están elaborados con componentes a base de cera o silicona que no se diluyen en agua lo que permite que se mantengan durante más tiempo en tu rostro pero sin obstruir los poros.

La industria de la belleza se preocupa por innovar constantemente con productos que cubran las necesidades al desarrollar nuevas características en elementos de maquillaje como el delineador, sombras, máscaras para pestañas, rubor, bases y labiales.

Mujer actual: segura y femenina

No dejes de ser coqueta y lucir espectacular en cualquier momento, lugar o temporada del año en la que te encuentres con el maquillaje a prueba de agua. Ten presente que es fundamental proteger la piel de los rayos solares y hoy en día el mercado te brinda opciones estupendas de marcas de calidad que han sido sometidos a pruebas para evitar las manchas en la piel y el envejecimiento. Encuentra tu producto porque hay uno para cada tipo y color de piel para que luzcas impactante y saludable.

a prueba de agua 2

Profundicemos acerca de cada uno de los componentes del maquillaje: los rubores le dan un toque de color a tus mejillas que pueden estar entre los naranjas o rosados, hay otros con efecto de bronceado que no te dejan una apariencia grasosa. En cuento a los labiales, los que son a prueba de agua son perfectos para tus reuniones sociales porque mientras tomas una bebida o comes mantienes tus labios con su misma tonalidad además, te ofrecen hidratación.

En cuanto a las máscaras para pestañas busca las que alarguen y te den volumen con una suave y uniforme pasada desde la raíz hasta las puntas dándote una mirada interesante y sensual con una pigmentación que cubra y mantenga la intensidad del color.

Tips:

  • Los productos en crema son más resistentes que los polvos.
  • Procura no utilizar los gloss o brillo extra porque es posible que por su fórmula aceleres una quemada en los labios.
  • Trata de no recargarte al maquillarte, la sencillez es a mejor arma de seducción.
  • Compra productos con texturas ligeras para los días de sol en vez de polvos o bases cubrientes.
  • Los productos desmaquillantes bifásicos son recomendables para retirar el maquillaje porque están hechos a base de aceites con los que no tendrás que frotar en exceso y termines maltratando la piel.
  • Existen 2 categorías: productos a prueba de agua y los resistentes al agua -que tienen menos fijación que los primeros-.

Pasos para maquillarte:

  1. Preparar tu piel con anticipación limpiándola e hidratándola para darle un aspecto más radiante y saludable.
  2. La exfoliación es otro recurso para retirar las impurezas con suaves masajes.
  3. La protección solar es fundamental para evitar la resequedad y los daños que produce el sol.
  4. Procede a colocarte la base para disminuir las imperfecciones.
  5. Destaca la mirada con delineador de ojos y máscara para pestañas.
  6. Utiliza sabiamente los polvos con efecto de bronceado para verte bien durante el verano al darte una apariencia hermosa.
  7. Lo labios son una zona muy seductora de la mujer, aplica color en función a tu tono de piel para que se vean provocativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *