linio_padre_portada

Sorprende a Papá en este día especial

En este día del padre, sorprende y consiente a papá con los mejores artículos para su bienestar y entretenimiento. Comparte con él momento únicos y escoge un regalo de acuerdo a su estilo y personalidad que lo haga sentir feliz y especial.

Cuando de regalos se trata, tienes muchas opciones y hoy Linio México te presenta las mejores opciones para éste año 2017, para que sorprendas a papá con el obsequio perfecto para él. En el mundo actual, lleno de padres modernos y emprendedores, consiguen un regalo que le permita distraerse y que le sea útil para recordarle lo especial que es para ti.

Para esos papás versátiles que se esfuerzan por ser los mejores, te presentamos muchas alternativas para agradecer éste día. Tecnología, moda o quizás un momento de relajación, pueden ser la opción que haga que este día del padre, un momento inolvidable.

Tecnología para Papá

Un regalo perfecto para papá en este día y que se adapta a las tendencias de este  2017 es un artículo de tecnología, ideales para entretenerse y conectarse todo el día. Cuando se trata de equipos inteligentes, un Smartphone es una de las mejores opciones que posees, estos son versátiles y le permitirán estar a la vanguardia de la tecnología, es la solución perfecta para comunicarse con estilo, revisar las redes sociales, jugar y realizar muchas otras actividades gracias a un dispositivo que podrá llevar a todas partes.

Una tablet también puede ser de gran utilidad, para jugar, leer, interactuar con diferentes aplicaciones y realizar muchas otras actividades estos son equipos prácticos y versátiles que gracias a al tamaño de su pantalla le permitirán a papá distraerse con videos, películas y fotografías en un formato cómodo y funcional.

Un equipo que sin duda podría encantarle a tu papá para divertirse y relajarse es una cámara fotográfica, y en este caso, puedes elegir entre muchos modelos la que mejor se adapte a él. Puedes elegir una cámara digital compacta tradicional, perfecta para sus viajes ya que le permitirá realizar fotografías rápidas y de calidad. También puedes escoger una cámara deportiva, para papás aventureros, deportistas o sólo para capturar momentos increíbles con un equipo ultra compacto, resistente a golpes e incluso resistente al agua. Si estas no te convencen, siempre puedes elegir una cámara profesional y motivar a papá para aprender de éste maravilloso mundo de la fotografía.

tecnología papá

 ¿Moda? Un reloj para cada ocasión!

Una excelente opción cuando se trata de regalar es un reloj, estos son el accesorio ideal para cualquier hombre y complementan su outfit para cada ocasión. Los relojes son accesorios versátiles y cómodos y cuando se trata de obsequiarlos, posees diversas opciones entre las que elegir el favorito para papá y que esté siempre a la vanguardia de la moda.

Puedes elegir un reloj formal, con un estilo clásico para la oficina o cualquier reunión formal, preferiblemente de acero inoxidable y con un diseño discreto que lo haga lucir bien y que combine con su atuendo. También puedes regalar un reloj casual, ideales para el día a día y para sus atuendo casuales, este puede ser de diferentes materiales y diseños pero lo ideal es elegir colores neutros que  le combinen con distintos atuendos. Para looks deportivos, también puedes obsequiarle un Smartwatch, el cual además de las características tradicionales de un reloj deportivo le permitirá recibir notificaciones, estar al día con las redes sociales y mantenerse conectado fácilmente.

reloj para papá

Te dejamos otras ideas para regalarle a papá en su día especial:

linio_díadelpdre_info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *