linio_jeans_hombre_portada

Lo que necesitas saber sobre pantalones para hombre

Aunque parezca que para los hombres el arte de vestirse es mucho más sencillo, no lo es, ya que la moda ha evolucionado tanto que existen muchos estilos, modelos, formas y colores de ropa masculina por lo que escoger la prenda adecuada entre tantos, se convierte en todo un reto. En el caso de los pantalones es mucho más complicado porque la línea que dividía la ropa casual de la formal es cada vez más delgada.

Actualmente existen tantos modelos diferentes de pantalón para hombre que al momento de elegir los que llevarás debes determinar muy bien cuáles pantalones son de negocios, de traje, casuales, deportivos, entre otros. Es por eso, que te traemos esta guía que te ayudará a determinar cuáles son los tipos de pantalón que puedes encontrar en una tienda y en ocasión debes utilizarlos.

Pantalones Casuales

Un pantalón casual es aquel que puedes combinar en cualquier ocasión, dependiendo del estilo y la forma en que lo uses puedes llevarlo a una reunión informal o a una formal ya que estos pantalones combinan prácticamente con todos los outfit. Por supuesto, al momento de combinarlos debes estar muy pendiente de escoger el modelo y el color adecuado para no excederte de formal o informal según sea el caso.

En el mundo de los pantalones casuales existen muchísimos estilos para elegir, una opción que está muy de moda son los pantalones khakis, este modelo es 100% algodón es muy casual y fue originalmente nombrado por su color distintivo, pero en la actualidad vienen en muchos colores y diferentes formas en los bolsillos.

Por otro lado también podrás encontrar los pantalones chinos, estos son considerados un poco más formales que los khakhis y son comúnmente utilizados en ambientes de trabajo que no requieren de un atuendo formal de negocios. Por lo general, son combinados con camisas un poco más formales o camisas tipo polo.

Pantalones Hombre

Jeans o Vaqueros

Estos son los pantalones más comunes y utilizados, vienen en múltiples colores y son muy combinables. En este sentido, los jeans puedes combinarlo perfectamente con una corbata y una chaqueta de traje, así como con una franela, chemise o chaqueta informal.

En cuanto a las formas y modelos en los que puedes encontrar están los más clásicos que son los jeans rectos, con bota recta, ajustados o anchos. También, puedes encontrar todo una variedad de los jeans que están de moda en la actualidad los vaqueros “tipo pitillo”.Pantalones Hombre

Pantalones de Vestir

En el caso de los pantalones de vestir, combinarlo es un poco más complicado porque este tipo de pantalón tiene un uso muy específico y en la actualidad es utilizado mayormente en fiestas formales como bodas o en reuniones importantes de negocios. Por lo general debes combinarlo con una camisa manga larga formal y un saco o chaqueta, todo depende del evento.

Nuestra recomendación son los pantalones formales de pinza ya que son considerados como los trajes masculinos por excelencia, este modelo viene en distintos colores, pero lo más recomendable para un evento es que lleves un pantalón de vestir tonos oscuros como azul marino, negro o verde oliva. Para eventos menos formales, puedes utilizar un pantalón chino y combinarlo con una chaqueta formal.

Pantalones Hombre 2

Ya que conoces más sobre pantalones no esperes más y compra en línea el pantalón que más se adapte a ti y a tu estilo de vida, sin dejar de lado las tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *