linio_8smart_hs_portada

8 Smartphones que podrías comprar en el último día del Hot Sale

Hot Sale 2017 llega a su fin este viernes 2 de Julio, es cuando los clientes pueden aprovechar los descuentos más fuertes que los e-commerce han dejado para el gran final, los cuales pueden incluir grandes cupones de descuento o rebajas directas en productos que tanto se desean.

Los smartphones se han vuelto gadgets de uso casi oficial, nos mantienen comunicados con nuestros conocidos y con el resto del mundo. Tan sólo a finales del 2016, el mercado de los smartphones de entre 3.5” a 4.9” demostraba una alza en activaciones del 63% comparado al año pasado del 54%, así le seguían las Phablets con el 37% a diferencia del 2015 que fue de 27%.

Podría interesarte: Estos son los gadgets con los que preferimos comenzar 2017

Fechas comerciales tan importantes como lo son Hot Sale le permiten al público poder aprovechar precios bajos y no tener que esperar hasta las ofertas de fin de año para actualizarse en los nuevos equipos, de los cuales la mayoría fueron lanzados a principio de año.

¿Aún no sabes que teléfono comprarte? Aquí te recomendamos 8 celulares que podrías comprar en este último día de Hot Sale. Podrías hacerte del poderoso Samsung Galaxy S8, o tal vez de la genial cámara del iPhone 7 Plus, aunque siempre hay opciones de menor costo que no te decepcionaran como el Motorola Moto G4 o el sorprendente Infinix Hot S.

linio_8smart_hs_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *