linio-reloj-para-ti-portada

El reloj perfecto para ti

Un reloj, es el mejor accesorio que cualquier hombre o mujer puede tener, este es el complemento perfecto de cualquier outfit y es por ello que debes conocer cuál es el adecuado para cada ocasión, para que luzcas sensacional y a la vanguardia de la moda.

Tanto hombres como mujeres debemos usar el reloj adecuado de acuerdo a nuestro atuendo y a las circunstancias, es por ello que debes poseer diferentes tipos de relojes para que sea el accesorio ideal en tu día a día sin importar el tipo de atuendo de elijas.

Formal y elegante

Diariamente, lo mejor es usar un reloj formal o clásico, ya que estos son perfectos para la oficina, para una reunión o para cualquier actividad en la que lleves un atuendo formal. Este reloj te brinda elegancia y realza y da fuerza a tu atuendo. Generalmente los relojes formales son de acero inoxidable y lo mejor para que no desentone con tu atuendo es que sea plateado o dorado y si es posible que sea discreto y versátil, para que puedas usarlo todos los días y luzca perfecto.

También puedes usar un reloj con correa de cuero, sin embargo, debe poseer tonos neutros, preferiblemente negro o marrón y siempre debe mantener un estilo formal. Ambos tipos de relojes sirven también para la noche o para cualquier ocasión especial, en estos casos puedes utilizan modelos más llamativos pero sin perder la elegancia.  Por lo general, cuando se trata de relojes formales lo ideal es que sean analógicos, ya estos otorgan un estilo inigualable para un look formal y de noche, mantente en lo clásico y crea un outfit impactante.

reloj formal

Casual y cómodo

Para un atuendo relajado, nada mejor que un reloj casual como accesorio. Para atuendos de fin de semana, para ir de compras o cualquier otra actividad en la que uses ropa casual, cómoda y práctica, lo ideal es usar un reloj del mismo estilo, generalmente los relojes casuales están fabricados de resina o plástico, también pueden ser de acero o cuero pero siempre deben tener un diseño relajado.

En este tipo de relojes, puedes elegir con más libertad el diseño y colores, sin embargo, lo ideal es tener al menos un modelo en un tono neutro que combine con la mayoría de tus atuendos. En este caso puede elegir un modelo digital o analógico, ya que para un look casual ambos lucen bien y además, le dan un toque único a tu atuendo.

reloj

Para un look deportivo, un Smartwatch

Para tus atuendos deportivos existen también muchísimas opciones, relojes de resina o plástico, que sean cómodos y prácticos para hacer ejercicio o salir al aire libre, sin embargo, si lo que buscas es un accesorio novedoso y que se adapte a las últimas tendencias de la moda, lo mejor es tener un Smartwatch, estos son relojes versátiles que te permiten estar al día con tus redes sociales, recibir notificaciones entre otras funciones excelentes y para mantenerte conectado todo el día.

smartwatch

Una forma de saber si estás escogiendo el reloj adecuado, es mirar tu calzado y determinar si es formal, casual o deportivo, y así sabrás qué reloj será el ideal para tu atuendo cada día.

Compra en línea el reloj perfecto para cada ocasión y complementa tu atuendo diario con el accesorio ideal de acuerdo a tu estilo y personalidad, además, no dejes de ver todo lo que Linio México tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *