linio-cabello-perfecto-portada

Tips para tener un cabello perfecto

El cabello es uno de los aspectos de nuestro cuerpo que requiere un cuidado constante para lucir sensacional, y es que todas las mujeres deseamos lucir un cabello suave, sedoso y radiante,  que se vea y se sienta saludable y que nos haga lucir hermosas.

Para lucir un cabello perfecto, que refleje tu estilo y personalidad, debes complementar el uso de los mejores productos con algunas recomendaciones esenciales para cuidarlo y arreglarlo para cada ocasión.

Lava y acondiciona tu cabello

El primer paso para tener un cabello hermoso, es lavarlo y acondicionarlo adecuadamente, usa productos de calidad, que se adecuen a tu tipo bien sea liso u ondulado y que te brinden las mejores propiedades para que se fortalezca e hidrate. Además, es importante que al lavarlo uses agua tibia, ya que ésta es ideal se vea suave y brillante, mientras que el agua muy caliente puede hacer que se reseque o se sienta tirante.

Lo ideal es usar un shampoo sin sal, así mismo, es importante que lo desenredes con un peine de puntas anchas para no maltratarlo y además, ello también te ayuda a peinarlo más fácilmente, lo ideal es hacerlo cuando tengas puesto tu acondicionador, el cual es un producto fundamental ya que es el principal hidratante para tu cabello, y es lo que le da suavidad y brillo. Además, existen múltiples productos y tratamientos que te pueden ayudar a reparar daños más profundos.

cabello saludable

Corta y cepilla tu cabello regularmente

Sin importar si es largo o corto, es fundamental que regularmente cortes sus puntas, para evitar que éstas se deterioren y para que éste crezca más saludable y tenga un aspecto más cuidado, lo ideal es cortar las puntas cada 6 u 8 semanas o cuando lo consideres necesario para que siempre luzca bien.

Además, es muy importante que lo cepilles con cuidado diariamente, esto contribuye a acelerar su crecimiento, ya que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y también te ayudará a que este se vea más saludable. Debes utilizar un cepillo suave, que no maltrate sino que por el contrario sirva para masajear tu cuero cabelludo, lo cual además, ayuda a relajarte y es por ello que es recomendable hacerlo principalmente antes de dormir.

Usa adecuadamente tintes y artículos eléctricos

Si bien los tintes y otros artículos para el cabello no son malos, debes aprender a usar cada uno de ellos para mantener tu cabello saludable. En materia de tintes, lo mejor es usar tintes sin amoniaco ya que estos los cuales te brindan un acabado natural y cobertura perfecta al mismo tiempo que cuidan tu cabello gracias a que poseen menos agentes químicos que los tintes normales. Sin embargo, si lo que prefieres es usar un tinte tradicional, lo mejor es hidratar profundamente tu cabello antes y después de usarlos para que se mantenga saludable. Los tintes son esenciales para tener un cabello a la moda, ya que te permiten cambiar tu estilo, ocultar los signos de la edad e incluso adecuar tu tono de cabello al tono de tu piel, estos sin duda son fabulosos y si los usas correctamente sin duda te harán lucir increíble.

Por su parte artículos como planchassecadoras y rizadoras, son nuestros mejores aliados para lucir un cabello perfecto, y si los usas adecuadamente sin duda lograrás mantenerlo sano y al mismo tiempo tener un liso perfecto u ondas sensacionales cada día. Lo ideal es usar artículos con la tecnología de iones, ya estos causan un menor daño y además puedes obtener mejores resultados empleando un menor tiempo. También es recomendable usar todos los equipos con temperaturas moderadas, ya que estos te darán los mismos resultados sin maltratar en exceso y así evitarás quemar la fibra capilar.

cabello perfecto

Eres lo que comes

Por último recuerda que una alimentación saludable es esencial para tener un cabello saludable, ya que esta aporta los nutrientes que tu cuero cabelludo necesita para crecer sano, fuerte y verse bien. Verduras, frutas, pescado y mucha agua son esenciales para lucir un cabello radiante.

Compra en línea los mejores productos de cuidado y belleza, para lograr tener un cabello hermoso y saludable gracias a la amplia gama de productos que Linio México te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *