linio-samsung-galaxy-s8-pre-portada

Samsung Galaxy S8 llega a Linio México

Está por llegar a nuestro país el nuevo Samsung Galaxy S8 y Linio México abre hoy su preventa con grandes descuentos por parte de algunas tarjetas participantes. A partir de hoy 19 de Abril, los clientes de Linio podrán hacerse del nuevo equipo de la surcoreana que ya es considerado como uno de los más bellos que ha hecho la compañía hasta ahora.

Podría interesarte: Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Galaxy S8 y S8+

La gigante de tecnología ha decidido que era hora de deshacerse del botón físico Home y los botones de navegación táctiles para llevarlo todo dentro de la pantalla, ampliando su pantalla a un tamaño de 5.8″ para el modelo base y 6.2″ para el S8+. Con esto, la relación de aspecto cambia de 16:9 a 18.5:9, lo que traerá cambios en la forma de hacer entretenimiento para estas nuevas pantallas.

El nuevo asistente virtual de Samsung llega con el S8, Bixby no sólo nos ayudará a realizar tareas básicas del día, también podrá escanear objetos por medio de su cámara, la cual nos aportará información sobre este en la web, como ubicaciones, mapas, imágenes o notas periodísticas, además, si el objeto está disponible en alguna tienda online, nos mostrará el mejor lugar para comprarlo.

¿Qué sorpresas tiene Linio con el Galaxy S8?

Además de la preventa, que durará del 19 al 23 de Abril, Linio trae grandes descuentos con tarjetas participantes. Si eres uno de los primeros 50 usuarios de la tarjeta de crédito Linio Scotiabank, usando el cupón S8-SCOTIA al finalizar la compra podrás acceder a un descuento de $1500 pesos, además de posibilidad de pagar a 24 meses sin intereses este 19 y 20 de Abril.

linio-s8-scotia-banner

Para el 21 de Abril los primeros 50 usuarios de tarjetas BBVA Bancomer podrán usar el cupón BBVA-S8 con el cual podrán acceder a un descuento de $1500 pesos además de poder pagar a 21 meses sin intereses.

linio-s8-bbva-banner

Por si fuera poco, aquellos que paguen con tarjetas VISA los días 22 y 23 de Abril usando el cupón VISA-S8 gozaran de un descuento de $1500 pesos. Todos los productos VISA participan.

linio-s8-visa-banner

¿Eres parte de Club Premier? Entonces prepárate para recibir punto quíntuples hasta el 7 de mayo.

Para quienes hayan decidido aprovechar estas grandes promociones de preventa, los nuevos Samsung Galaxy comenzarán a llegar el 3 de Mayo o antes. Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ estan disponibles a partir de $17,399 y de $19,299 respectivamente en tres colores: Midnight Black, Artic Silver y Maple Gold.

¿Te interesa comprar el nuevo Galaxy S8? Entonces no esperes más y haz click en el siguiente enlace para ser parte de la nueva era de los smartphones: https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-samsung

2 Comments

  1. Juan Vazquez

    Y al hacer la compra por Linio también incluyen de regalo el Samsung DeX Station como lo hacen otras tiendas?

    • Redacción MX

      Hola Juan, lamentablemente no entramos en esa promoción, pero puedes encontrar el equipo a un precio más bajo que en otro lugar a meses sin intereses y con algunas sorpresas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *