linio-vestido-ideal-portada

5 Recomendaciones para elegir tu vestido ideal

Todos los días las mujeres debemos evaluar las posibles combinaciones en nuestro armario, para elegir el estilo adecuado que se adapte a las tendencias actuales y a nuestra personalidad, sin perder la comodidad y la practicidad que necesitamos en nuestro día a día tan agitado. Y aunque muchas preferimos utilizar pantalones o vaqueros, sabemos que un buen vestido es indispensable en cualquier closet femenino.

Pero elegir el vestido correcto para ti no es tan sencillo, ya que existen muchos modelos, estilos y formas diferentes en el mercado, por lo que en muchas ocasiones elegir el vestido perfecto se convierte en todo un reto, es por eso que te traemos una lista con 5 vestidos básicos que toda mujer debe tener en su guardarropa para que aproveches tu compra al máximo y evites adquirir piensas que se pierdan en tu armario.

vestido mujer

Vestido Corto Negro

Esta probablemente sea la regla más universal de todas, todo mujer debe tener en su armario un vestido corto negro, este tipo de vestido es atemporal y versátil, viene en muchos modelos y te salvará en cualquier toda ocasión.

El largo justo debe ser sobre la rodilla y lo mejor de este tipo de vestido es que, por ser muy casual, puedes utilizarlo tanto en el trabajo como para una fiesta formal con zapatos altos, también puedes combinarlo con un blazer o una chaqueta de jean para ir a salidas más casuales.

Un poco de color

Si te consideras una mujer atrevida o quieres llamar la atención en el evento al que asistirás, un vestido rojo es lo ideal. Un vestido rojo hará que el mundo te mire con entusiasmo y admiración, ya sea corto o largo, sin duda llamarás la atención de todos además que este color resalta mejor tus atributos.

vestido 3

Un Toque de Elegancia

Para ocasiones más formales, un modelo largo es lo ideal, por eso siempre debes tener uno en tu closet. Muchas mujeres piensan que los vestidos largos solo son para mujeres altas y delgadas, pero esto es totalmente falso, para las mujeres de estatura media o baja son recomendables vestidos largos con la longitud graduada o con pliegues y recortes. Asimismo, las mujeres plus-size se verán espectaculares con vestidos largos que tengan un corte recto con una línea de cintura más notable.

Vestidos de Tubo

Este modelo, es un estilo muy conservador pero muy femenino y dependiendo del modelo y tipo de cuerpo te hará lucir muy sexy. Es ideal para reuniones de negocios o eventos de trabajo. Además si lo combinas con los accesorios correctos conseguirás un look para fiestas en segundos y lo mejor de todo es que a todas las mujeres les va bien este estilo.

vestido 2

Corte A

Por último, en tu closet no puede faltar un vestido de corte tipo A, este tipo se caracteriza por tener un acabado en forma de trapecio, su parte superior estrecha y más abierto hacia abajo. En las mujeres delgadas este vestido se ve increíble ya que realza la figura, pero también luce increíble en las mujeres robustas ya que la anchura de la falda las ayuda a disimular las caderas anchas y el vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *