linio-perfumes-ideales-portada

¿Cómo elegir el perfume ideal para él y ella?

Las Fragancias encierran un poder de atracción que va más allá de su mismo aroma, ya que comunican sensaciones, emociones y sentimientos. Es por eso que para aquellos que aman cuidar su apariencia, un buen perfume es de vital importancia, seas hombre o mujer, una fragancia exquisita refleja tu personalidad y marca la diferencia, además de que llamarás la atención en donde sea que te encuentres.

En el caso de los hombres es muy importante que su perfume sea de notas intensas y varoniles, por lo que general los aromas para caballero son inspirados en deportistas, aventureros, rebeldes y urbanitas. En el caso de las mujeres, los perfumes suelen ser de aromas dulces, seductores y atrevidos, por supuesto que también hay aromas fuertes y algunos más discretos.

Existen todo tipo de fragancias para que puedas elegir el que encaja con tu personalidad y ritmo de vida, mira estas recomendaciones de perfumes para hombres y para mujeres, elige el que vaya contigo y destaca del resto.

El Perfume ideal para Ellos

Lo primero que debes tener presente al momento de comprar un perfume, es la ocasión para la que lo utilizarás, ya que de eso dependerá el tipo de fragancia e intensidad de aroma que debe elegir. Debes comenzar con un perfume para todo uso, en este caso nuestra recomendación es Acqua Di Gio de Giorgio Armani, esta fragancia está creada a base de madera, hierbas y ligeras notas frutales, es ideal para utilizarla durante el día en pequeñas dosis y en la noche sin duda destacarás.

Si lo que buscas es una fragancia para salir de noche, ir a fiestas, clubes, discotecas o para un evento formal en el día, el perfume ideal para ti es Dolce & Gabbana The One fo Men, el mismo es un mezcla muy moderna con notas de jengibre, madera de cedro, tabaco y pomelo, con unos toques de cilantro, albahaca y cardamomo.

Perfume hombre

El Perfume Perfecto para Ellas

Para los mujeres también existen mucha variedad en perfumes, es por eso que debes tener claro el mejor aroma para tu tipo de piel, así como también saber para cuál ocasión utilizarás tu perfume. Si buscas un perfume para toda ocasión, J’adore de Christian Dior es una excelente opción, es muy sexy y destaca por sus notas florales. Entre su composición se encuentra flor de cananga, rosas y jazmines.

Si por el contrario, buscas algo para salidas nocturnas, elegantes o eventos corporativos Armani Code de Giorgio Armani es el perfume perfecto. Este cuenta con un aroma elegante, sensual y algo dulce, posee notas de jazmín, naranjas, hojas de naranjo, jengibre, miel, vainilla y sándalo.

Perfume Mujer

Lo más importante al momento de elegir la fragancia ideal para ti, es que refleje tu personalidad, se adapte la ocasión y a la estación del año. Si quieres un repertorio completo de perfumes, puedes tener una colección basada en las épocas del año para que marques tendencia, reflejes tu personalidad y buen estilo durante todo el año. Si no tienes tiempo de hacer tantas compras, adquiérelos por Linio, de forma rápida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *