linio-zapatos-portada

6 Zapatos que toda mujer debe tener

Los zapatos son el accesorio fundamental para cualquier persona, sea hombre o mujer, los zapatos protegen nuestros pies y complementan nuestro outfit. Para las mujeres elegir el calzado ideal se vuelve todo un reto, ya que debemos elegir entre múltiples modelos, colores y formas, sin contar el hecho de que debemos procurar que sean cómodos y que combinen con nuestra ropa.

Es probable que tengas muchos zapatos en tu armario, algunos con brillo, unos altos, otros bajos, coloridos y neutros. Pero no hace falta tener tu armario lleno de calzado de todos los tipos si cuentas con piezas fundamentales y versátiles, es por esto que te dejamos una lista con los 6 tipos de zapato que toda mujer debe tener.

Zapatos de Tacón

Los zapatos de tacón son un accesorio indispensable ya que son un tipo de calzado muy versátil, con ellos puedes ir al trabajo, a una cena, a una fiesta, un evento, una gala o una fiesta. Para las mujeres con una vida ocupada son la mejor opción porque el mismo par de zapatos le sirven para toda ocasión, lo que evita que lleves zapatos adicionales en la cartera.

En el mundo de los tacones, hay muchos modelos hermosos que nos cautivan, pero debes empezar adquiriendo los dos tipos fundamentales, unos tacones negros y unas sandalias de pulsera negras o de color neutro, ambos zapatos deben tener un tacón moderado para que te sientas cómoda todo el día.

Zapatos negros

Bailarinas o Flats

Este tipo de calzado es ideal para las mujeres que trabajan en ambientes casuales y no tienen la necesidad de llevar tacones, las bailarinas y las flats son zapatos bajos muy cómodos y existen en múltiples colores y diseños. En tu closet siempre debes tener al menos dos pares de ellas para poder combinarlas con tus atuendos.

Estas zapatillas también son ideales para las mamás que les gusta mantenerse arregladas y a la moda, ya que son muy cómodas y prácticas. Además, combinan con casi todo tipo de ropa y funcionan para ir al trabajo, de paseo, de compras al supermercado, a fiestas casuales o para ir a bailar.

Zapatos flats

Botas y Botines

Toda mujer debe tener al menos un par de botas altas son perfectas para el día a día, ya que son casuales y están hechas para durar mucho, por lo que son ideales para los días ajetreados. Puedes combinarlas con un outfit casual con vaqueros y camisa de cuadro o también puedes llevarlas al trabajo con un vestido midi de estilo bohemio.

Los botines son otra excelente opción para estar cómoda y no perder la elegancia, ya que son una pieza indispensable que te permite lucir increíble sin necesidad de utilizar unos tacones tan altos. Los botines de tacón medio son muy cómodos y combinan con muchos estilos puedes elegirlos del color que desees y combinarlos con vaqueros.

Zapatos tipo botas

Tenis Casuales

En nuestra lista de calzado indispensable para toda mujer no podían faltar los tenis casuales, son el tipo de zapato más cómodo y de un tiempo para acá están aceptados con cualquier look de diario. Son un complemento sport, alternativo, divertido y cómodo para muchos atuendos, no sólo los deportivos.

A pesar de ser versátiles, no debes abusar del toque sport en tu look, para ocasiones más formales como cenas, eventos de trabajo o fiestas, están prohibidos.

Zapatos tenis

Es momento de revisar tu armario y determinar si tienes los zapatos indispensables para toda mujer, con ellos no sólo destacarás donde te encuentres si no que le sacarás el máximo provecho a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *