linio-semana-santa-portada

Semana Santa: artículos que no pueden faltar

Muchas son las celebraciones tanto religiosas como turísticas que se celebran durante Semana Santa en todo el mundo, comenzando por las famosas fiestas espirituales de Roma, sin embargo en Linio México no solo queremos invitarte a disfrutar estos días, sino también a escoger lo que necesites para que vivas la Semana Mayor con precaución, familiaridad y mucha fiesta.

Lentes de sol, protectores solares y morrales de camping así como bicicletas, carpas e inflables para el agua son algunos de los productos que puedes encontrar ingresando a www.linio.com.mx

Divierte en Semana Santa

Cuando se está de vacaciones o una semana libre, no es buena idea disfrutarlo solos, por eso siempre tratamos de buscar el apoyo familiar, para que todos podamos compartirlos. En nuestra tienda tenemos Albercas de todos los tamaños para que las armes donde más gustes y que desde los más pequeños hasta los más adultos tengan como recrearse con un buen baño.

Es importante que tomes en cuenta que a la hora de escoger la Alberca de tu preferencia, tomes en cuenta que deben estar elaboradas con material resistente, si la estructura es de acero brindará mayor seguridad y durabilidad así como contar con paredes elaboradas en poliéster y base de PVC.

Estilo Perfecto

La Semana Santa nos regala año tras año mucho sol, y para contrarrestar esto es necesario que escojas los mejores lentes de sol y así no tendrías problemas al momento de mirar al frente mientras caminas a orillas del mar o tal vez mientras te sientas a disfrutar de una tarde de sol en la piscina. Para el uso que desees darle, no puedes dejar de llevar contigo unos lentes de sol.

Los lentes están diseñados solo para proteger parte de tu rostro, pero no te has preguntado ¿Qué ocurre con el resto de tu cuerpo? Tranquilos, los protectores solares también forman parte de ese kit que debes llevar contigo durante esta fantástica semana mayor.

Aventura sin límites

En ocasiones nos gusta más visitar la montaña o explorar senderos muy largos en lugar de disfrutar de un día de playa o piscina, por ello en Linio México hemos pensado en ese momento y colgamos en nuestra tienda Bicicletas de Montaña, aptas para que cumplas el deseo de estar junto a la montaña.

Las bicicletas que tenemos para ti cuentan con doble suspensión y puedes conseguirlas hasta un máximo de 18 velocidades. No solo te servirán para disfrutar la Semana Santa, sino también, para ejercitar un poco tus piernas y liberar el estrés diario.

Definitivamente en la tienda número 1 de Latinoamérica pensamos en ti cada vez que se acerca un día especial, y para esta oportunidad no queríamos dejar pasar por alto lo que en nuestra sección de Semana Santa 2017 hemos seleccionado, para que no tengas que pasearte por muchos lugares cuando todo está en el sitio perfecto, en el lugar ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *