linio_header_blog_nintendo_swich

Nintendo Switch llega a Linio México

Falta poco para que la nueva consola de Nintendo salga a la venta y Linio México ya la tiene en preventa con algunas sorpresas. Para el día 21 de Febrero la tienda online anunciaba el inicio de la preventa, la cual estará limitada a 1 sola unidad por cliente y con un precio especial para algunas tarjetas.

Podría interesarte: Todo lo que necesitas saber sobre el Nintendo Switch

Nintendo Switch llega como una consola totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados con Sony y Microsoft, al ser un dispositivo que promueve una modalidad de juego en que salgamos con nuestra “consola” a un café, un parque o nos podamos mover a través de nuestra casa y jugar donde sea, como queramos.

El diseño de la nueva consola permitirá que dos personas puedan jugar con un solo control al introducir sus nuevos Joy-Con, además que la consola permite una conexión local de hasta 4 Switch que lleva el “juego multijugador” a un nivel más personal.

¿Qué sorpresas tiene Linio con el Nintendo Switch?

Linio no solo tiene en preventa la nueva consola de Nintendo a partir de 21 de Febrero. Si eres uno de los primeros 50 usuarios de la tarjeta de crédito Linio Scotiabank este 21 de Febrero, tendrás acceso a un precio especial de $8,999, comparado con el precio de lista de $9,998. Para conseguir esta oferta solo se tiene que incluir el cupón “SWITCH” antes de finalizar la compra y también tendrás acceso a 12 meses sin intereses y un cashback del 8% como ya nos tiene acostumbrados la tarjeta Linio Scotiabank.

linio_nintendo_scotia

Para el 22 de Febrero, los primeros 50 usuarios de tarjetas BBVA Bancomer tendrán la posibilidad de disfrutar el precio especial de $8,999 y hasta 18 meses sin intereses usando el cupón “SWITCHBBVA”. Todas las compras están limitadas a una consola por orden.

linio_nintendo_bbva

Las nuevas consolas Nintendo Switch comenzará a llegar el 8 de Marzo o antes para todos los compradores de la preventa. ¿Te interesa comprar la nueva Nintendo Switch? Entonces no esperes más y haz click en el siguiente enlace para ser parte de la nueva era en los videojuegos: https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-nintendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *