linio-starwars-noted

Guía definitiva para los fans de Star Wars

No importa si eres fanático de Star Wars desde las películas originales de la década de los 70, desde las precuelas estrenadas en 1999 o de la nueva ola bajo la supervisión de Disney con el episodio VII y series de animación, hay objetos que debes de poseer si te haces llamar un verdadero fan.

Aquí te presentamos 15 objetos que debes tener si eres fan de la saga de Star Wars. Estamos seguros que la fuerza es intensa en ellos:

First Order Stormtrooper Black Series: Comic-Con Edition

Black Series se caracteriza por ofrecer figuras de 6” con buena calidad a un precio razonable, volviéndose algunas muy deseadas, como el First Order Stormtrooper introducido en la última película de la saga, The Force Awakness. Evolución del soldado de asalto imperial que conocimos en las películas clásicas. Esta versión solo pudo ser conseguida durante el Comic-Con del 2015 en San Diego, California. Una figura que todo buen coleccionista de Black Series debe de tener.

linio-starwars-1

Funko Pop! Darth Vader

Uno de los villanos más famosos de la historia del cine es innegablemente Darth Vader siendo una de las figuras más representativas y recurrentes en cualquier colección. A pesar de que Funko Pop! Ofrece decenas de figuras de Star Wars, Lord Darth Vader no debe de faltar en ninguna repisa.

linio-starwars-2

Mini rompecabezas metálico de Star Wars

Para aquellos que les encanta el modelismo o armar rompecabezas, estas figuras hechas de metal no requieren de ningún tipo de pegamento para ser armadas y se verán geniales en tu vitrina o en la oficina. Un “must have” debería de ser el Millenium Falcon, aunque nuestro favorito es el AT-AT, el vehículo de asalto y de tropas, famoso por ser utilizado por el Imperio en la batalla de Hoth.

linio-starwars-3

Tostador Darth Vader

Ten un desayuno del lado oscuro con el tostador en forma del icónico casco de Darth Vader. Desde que este electrodoméstico comenzó a circular en la red se hizo uno de los objetos más buscados por los fans. No solo tuesta el pan, también “imprime” el logo de Star Wars en cada rebanada, lista para comerse.

linio-starwars-4

Boba Fett Prototype Armor Black Series

El caza recompensas más famoso de la galaxia es sin duda Boba Fett. Desde su breve aparición en el Episodio IV se volvió un personaje adorado por muchos gracias a su personalidad misteriosa y  por su look “badass”. Tanto fue su éxito que George Lucas decidió hacerlo parte del Episodio V y VI, inclusive se cuenta la historia de su origen en el Episodio II.

Una de las figuras Black Series más raras y especiales. Boba Fett Prototype Armor fue la primera versión de este personaje. Pensado inicialmente para ser parte de las fuerzas imperiales como un soldado de elite, su armadura blanca fue presentada durante un show de TV con lo cual se volvió una versión rara del caza recompensas. Después el director decidiría darle otro curso al personaje.

linio-starwars-5

BB-8 de Sphero

Para el estreno del Episodio VII: The Force Awakness un nuevo droide seria introducido, uno de los cuales los fans se enamoraron inmediatamente. BB-8, el droide de la Resistencia propiedad de Poe Dameron, el mejor piloto de caza espacial de su época. Sphero creo un BB-8 que no solo puede ser controlado vía smatphone para moverse y hacer sonidos, también puede ver con nosotros la película y reaccionar ante las escenas.

linio-starwars-6

Star Wars The Complete Saga en BluRay

No importa si ya teníamos los VHS, los DVD o incluso si ya podemos ver todas las películas de Star Wars en Netflix, tener todos los episodios en el último formato físico es casi una obligación para todo fan. La Saga completa en Bluray incluye las 6 primeras películas y mucho contenido adicional sobre la creación y la influencia de estas en el mundo moderno.

linio-starwars-7

Troopers Pack Black Series

Desde los soldados Clone que pelearon para la República Galáctica contra los Separatistas en la Guerra de los Clones, pasando por los Stormtrooper del Imperio Galáctico, hasta los últimos soldados de asalto de la Primera Orden, el pack de 4 soldados de Black Series de Hasbro es la colección que buscas si es que eres aficionado a las tropas de combate de la saga.

linio-starwars-8

LEGO Star Wars Milleniun Falcon 7985

La icónica nave del contrabandista y general de la Alianza Rebelde Han Solo, en su versión LEGO es uno de los objetos más coleccionables en el mundo de los fans de Star Wars. Con un total de 1254 piezas, representa al vehículo en la saga original. Incluye 6 minifiguras exclusivas: Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi, la princesa Lei Organa y Darth Vader. Su interior y la cabina pueden abrirse para ver su detallado interior.

linio-starwars-9

Disfraz para perro de Yoda

La fuerza intensa en este disfraz es. El disfraz Yoda para perro es la vestimenta ideal para que tu fiel amigo te acompañe a las fiestas de disfraces o a al estreno de la nueva película de Star Wars: Rogue One. Ideal para razas pequeñas o medianas, deja que tu perro se vuelva uno de los maestros Jedi más sabios y poderosos de la historia.

linio-starwars-10

Laptop HP Star Wars Special Edition

Esta es la totalmente armada y operacional laptop que HP lanzó para el estreno del Episodio VII. Con un diseño inspirado en la saga, incluye un teclado retro iluminado, diversos sonidos y wallpapers exclusivos que te harán sentir como fluye el poder de la fuerza. Esta construido con un procesador Core i5, 6GB en RAM, 1TB en disco duro, lector de DVD y una pantalla Full HD de 15.6”.

linio-starwars-11

Kotobukiya Star Wars C-3PO, R2-D2 y BB-8 de The Force Awakness

La marca Kotobukiya se caracteriza por crear figuras de alta calidad y esto se puede notar en los precios de sus sets. Desde Darth Vader, pasando por todas las tropas y héroes de la saga, podemos encontrar a los 3 droides más famosos de la galaxia. Este trio se caracteriza por tener todos los detalles de la última película, incluyendo el brazo rojo de C-3PO. Figuras multiposiciones de 4” a 9” de la serie Kotobukiya es un “must have” en cualquier vitrina de coleccionador.

linio-starwars-12

LEGO Star Wars X Wing Star Fighter 9493

Otra de las clásicas naves de Star Wars, el X-Wing es la nave más usada por la Alianza Rebelde en su lucha contra el Imperio. Luego de ser rechazada como nave imperial, represento a los rebeldes después de que Luke destruyera la Estrella de la Muerte pilotando este modelo. La figura de LEGO incluye 560 piezas con 4 minifiguras: Luke Skywalker, el piloto Jek Porkins, R2-D2 y R5-D8. Su cabina puede ser abierta para colocar al piloto en su interior y sus alas puedes colocarse en modo de ataque.

linio-starwars-13

Star Wars: La Senda Jedi y el Libro de los Sith

No todo en el mundo de Star Wars son películas y coleccionables, existen grandes novelas que han servido como inspiración para crear todo un universo expandido que ahora se le conoce como Legends (historias no canon o no oficiales). El estuche de lujo que incluyen los libros Senda Jedi y El Libro de los Sith nos relatan a forma de código las enseñanzas y caminos que deben de llevar cada uno de estos guerreros. Escritos e impresos de manera especial, incluyen notas de los personajes más icónicos.

linio-starwars-14

Casco de Kylo Ren Black Series

El nuevo villano de la serie, fue introducido en el Episodio VII. Nieto del emblemático Darth Vader, busca continuar su legado como señor oscuro controlado el ejército de la Primera Orden. Hijo de los generales Han Solo y Lei Organa, fue discípulo de Luke Skywalker hasta que se volvió al lado oscuro. Este casco de Hasbro es la mejor adquisición para los fans de este personaje, el cual utiliza baterías para cambiar la voz de su portador, úsalo y seguro sentirás una perturbación en la fuerza.

linio-starwars-15

Bonus: La Fuerza está en Linio | Sphero BB-8 [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *