10 juguetes para niños que Santa y los Reyes Magos deberían de buscar

En esta temporada muchos eventos se llevan a cabo, entre ellos, las ya tradicionales reuniones familiares en donde, siendo realistas, a los niños no les interesa, pues su verdadero objetivo se encuentra en los regalos que recibirán si se han portado bien durante todo el año. Para ellos, hemos escogido los 10 juguetes más deseados durante todo el año para que Santa y los Reyes Magos los dejen debajo del árbol.

  1. Drone T-Series T20VR

Desde que los drones comenzaron a popularizarse dejaron de ser gadgets de gran precio para volverse un juguete para jóvenes y adultos. El Drone T-Series T20VR es una gran opción para quienes buscan introducirse en el mundo de vuelo aéreo no tripulado y qué mejor forma de hacerlo que con un visor VR para disfrutarlo como si estuvieras en el aire.

gadgets-one-8526-8025936-2-product

  1. Paw Patrol: Paw Patroller Camión Patrulla

El mejor regalo para niños de 3 años en adelante es el camión patrulla de la popular serie de Nickelodeon Paw Patrol, con el que los niños podrán jugar con Ryder y sus amigos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest. Deja que tus hijos lleven hasta la sala de tu casa las misiones de rescate de Paw Patrol.

linio-lista-juguetes-2

  1. Playskool Sésamo: Juega con Elmo

¿Quién no conoce a Elmo? Tanto niños como adultos hemos crecido en compañía de este personaje que además de jugar con nosotros, siempre tenía algo que enseñarnos. Con “Juega con Elmo”, los niños de 2 años en adelante pueden divertirse todo el día mientras realizan diferentes actividades, ¡Hasta pueden tomar la siesta mientras canta una canción de cuna!

linio-lista-juguetes-3

  1. View Master: Realidad Virtual

2016 es el año de la Realidad Virtual y View Master ha aparecido para llevar a los niños de 7 años en adelante, a conocer este mundo. Anteriormente View Master usaba cartas que nos mostraban imágenes estáticas en 3D, ahora, usa el poder de nuestro celular con el que nos introducirá al mundo VR. Les enseñará Biología y Geografía mientras están inmersos en otra realidad.

linio-lista-juguetes-4

  1. La Casa de los Sueños de Barbie

¿Qué niña no ha soñado con tener una Casa de los Sueños de Barbie? Ya sea porque quieran imaginar la vida real que llevarían sus muñecas Barbie en esta casa de 7 habitaciones y 3 pisos o sólo porque sus amigas tienen una igual. Este es el regalo perfecto que toda niña desea encontrar debajo del arbolito.

linio-lista-juguetes-5

  1. Furreal Friends: Tourch, mi Dragón Mágico

De lado han quedado los perros y los gatos, lo de este año es regalar un dragón que puedes alimentar con un malvavisco mientras saca vapor real de su hocico si un adulto llena su tanque de agua. Deja que tus hijos (mayores de 3 años) toquen su nariz para que este reaccione con divertidas formas y sonidos.

linio-lista-juguetes-6

  1. Pop Funko: Harry Potter de Gryffindor, Howarts

Desde la aparición de Harry Potter en la pantalla grande, miles de objetos de colección han aparecido a lo largo de los años y desde que la marca Pop Funko se volvió popular,  el mismo Harry Potter ha sido una de las figuras más compradas. Un “Funko” de cualquier personaje de esta saga sería el regalo ideal para comenzar con un divertida colección.

linio-lista-juguetes-7

  1. Belt Bot de Fisher Price

Para las pequeñitas que apenas están aprendiendo a caminar, Belt Bot será su mejor compañera. Con ella podrán bailar, aprender sobre letras, colores y muchos juegos más. Además, podrán grabar su voz y Belt Bot repetirá sus frases en forma de canciones. Ideal para desarrollar habilidades motrices y sensoriales, al mismo tiempo que desarrollan su curiosidad. Ideal para niñas de 9 meses en adelante.

linio-lista-juguetes-8

  1. Lego Star Wars Buildable Figures: Darth Vader

La figura de LEGO Star Wars del villano más famoso del cine, es uno de los must para todo el que se considere fan de la saga. No importa si tiene 9, 14 o hasta 40 años, quien reciba este regalo estará muy feliz de armar un Darth Vader con múltiples posiciones, su famoso sable laser rojo e icónico casco. Incluye una capa de tela que lo hará ver más maligno en tu repisa.

linio-lista-juguetes-9

Podría interesarte: La guía definitiva para los fans de Star Wars

  1. Hatchimals de Spin Master

Este es el juguete más buscado y ansiado por los niños mayores de 5 años y se trata de una combinación del clásico Furby con el Tamagotchi. Los niños tienen que ser pacientes, ya que los Hatchimals se encuentran dentro de su huevo que con amor, cuidados y cariño puede tardar de 25min a un día completo en salir de él para jugar con su dueño. Haz que aprenda nuevos trucos y sonidos interactuando con él.

linio-lista-juguetes-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *