linio-navidad-mujer-portada-1

La Wish list que toda mujer quiere para Navidad 2016

¿Más calcetines navideños? ¡No! 2016 dejó productos que toda mujer debería de tener  ya que poco a poco se han convertido en un básico y siendo así ¿a quién no le gustaría que se lo regalaran? En Linio, observamos lo que más desean ellas para esta época navideña creando la Lista de Regalos para Navidad Linio 2016 –  la cual, fácilmente podría funcionar como el santo grial.

  1. Vaporizador Facial

Un vaporizador facial ayuda a mantener la circulación de la sangre en el rostro y del metabolismo natural de la piel, es un auxiliar infalible para mantenerla libre de impurezas, humectada y sin arrugas, evitando recurrir a las cirugías. Un plus es que son magníficas para resolver problemas de respiración y ojos.

linio-lista-mujer-10

  1. Tomatox Magic Massage de TonyMoly

El acné es un malestar común durante la adolescencia tanto en mujeres como en hombres y en ocasiones se presenta sobre la etapa adulta. El tomate, una fruta rica en vitaminas, potasio y magnesio ayudan a evitar que esas imperfecciones sigan apareciendo. Además, es rico también en licopeno, un nutriente ideal para evitar el envejecimiento celular gracias a su poder antioxidante. La aplicación directa en forma de crema ayudará a refrescar la piel, tonificarla y mejorar la elasticidad.

linio-lista-mujer-9

  1. Cartera Cloe

La cartera Cloe fue uno de los favoritos de las mujeres durante el Buen Fin. Si te quedaste con ganas de tener una, no lo dudes, hay muchos colores y estilos de donde escoger,  y aunque estamos en la recta final del 2016, te recomendamos los colores Pantone de este año Serenity y Rose Quartz  que por su versatilidad nunca pasarán de moda y combinan casi con todo.

linio-lista-mujer-8

  1. Joyería

Este es un must para todas las mujeres, ya sea por gusto o necesidad, todas deben de tener por lo menos un accesorio de joyería para toda ocasión (fiesta, salida de fin de semana, citas, trabajo o escuela). Uno de los favoritos y más fáciles de combinar son los brazaletes o pulseras, y gracias a su versatilidad pueden combinarse con todo el guardarropa.

linio-lista-mujer-7

  1. Mascarilla para labios

El uso del colágeno en las cirugías faciales puede ser peligroso y verse antinatural con el paso del tiempo, una mascarilla para labios es la mejor opción para tenerlos jóvenes e hidratados. Estas mascarillas o parches suavizan y reparan los labios de la resequedad, al mismo tiempo que exfolian y funcionan como un tratamiento anti envejecimiento, reduciendo las líneas y pequeñas arrugas alrededor de estos.

linio-lista-mujer-6

  1. Vestido Bodycon Marrón-Negro

Una paleta de colores neutra pero que no pasa de moda. Es un vestido que se puede usar tanto para un evento elegante como para el trabajo, noche o día. Su sujeción a nivel de cintura te hará ver más delgada, mientras que su abertura en la falda te mantendrá fresca si hace mucho calor.

linio-lista-mujer-5

  1. Lentes de sol Flamingo

A veces no importa que época del año sea, los rayos UB del sol puede ser muy dañinos, sobre todo en las grandes ciudades donde la contaminación es más elevada que en otro lugar. Para esto, unos lentes Flamingo serían geniales ya que gracias a su precio  accesible y variedad de colores será muy fácil encontrar aquel que se adapte a tu personalidad.

linio-lista-mujer-4

  1. Set de brochas MAKE-UP-FOR-YOU

Para tener un maquillaje con acabado profesional no se necesita ir todos los días al salón de belleza, sólo basta con tener las herramientas correctas y utilizar los productos adecuados para nuestra piel. Invertir en unas buenas brochas permitirá que puedas jugar con las luces y sombras utilizando la técnica del contouring y con ello lograr un acabado listo para una portada de revista.

linio-lista-mujer-3

 

  1. Paleta de 15 colores para contouring

Además de unas brochas, los correctores e iluminadores juegan un papel vital para crear un acabado perfecto en el rostro. Con ellos podemos eliminar manchas, imperfecciones, crear efectos y afinar el rostro según lo deseemos. Es por ello que en los últimos años se han convertido en un must para las mujeres, incluso para aquellas que les gusta “el maquillaje al natural”.

linio-lista-mujer-2

  1. Mascarilla con carbón activado para el rostro

El gran favorito del 2016, uno de los artículos de belleza más vendidos durante todo el año. Es la mascarilla que todas y todos deben de tener y ser un esencial en el set de belleza. La mascarilla de carbón activado se hizo famosa por cumplir lo que promete: remover eficazmente los indeseables puntos negros del rostro y dejar la piel suave y tersa.

linio-lista-mujer-1

One Comment

  1. No se olviden de la tecnología, muchas mamás ya son muy modernas y les encantan los regalos que tienen que ver con tecnología, sobre todo los que les hacen la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *