linio-blackdays-futured

Adiós Buen Fin. ¡Larga vida a Black Days!

Al parecer la incertidumbre que año tras año persigue a este gran evento llamado Buen Fin, que se creó en el año 2010 para incentivar la economía del país ha sido superado con grandes descuentos por parte de las tiendas y una muy buena respuesta de los clientes.

A pesar de que los números oficiales aún no han sido revelados, para esta edición se esperaba un crecimiento del 5% comparado a la edición del 2015. Según la Concanaco Servutur, se estima que la cifra de ventas de este año sea de aproximadamente de 84,000 millones de pesos en todo el país.

Linio en cifras

Linio México ha liberado ya algunas cifras* de sus ventas durante el Buen Fin y estos son sus números:

  • En la categoría de Moda, se vendieron más de 3220 relojes
  • Se lograron vender alrededor de 3170 televisores o pantallas.
  • Más de 3220 smartphones serán entregados a sus nuevos dueños en los días siguientes al Buen Fin.
  • En la categoría de Deportes se vendieron 131 cintas kinesiológicas
  • Se vendió un impresionante número de 15,160 perfumes, equivalentes a 600 galones de líquido.
  • Las power bank siguen más vivas que nunca con 1240 unidades vendidas

*Todos los cálculos de equivalencias presentados son aproximaciones y se basaron en las medidas promedio de los productos

http://https://www.youtube.com/watch?v=ajyJElshY0A&feature=youtu.be

Black Days en Linio

Los descuentos en Linio no acabaron con Buen Fin, Black Days traerá promociones y descuentos de hasta el 85% para aquellos que se perdieron las anteriores ofertas o buscan seguir aprovechándolas.

Linio comienza con una de sus categorías más importantes: Tecnología, con televisiones de última generación con hasta 40% de descuento, inclusive habrá un descuento especial en el equipo Samsung Galaxy S7 para aquellos que deseen hacerse con el último equipo de gama alta de la surcoreana.

Otro de los productos más importantes dentro de Salud y Belleza son los perfumes, que buscarán seguir rompiendo records de ventas como favoritos de los clientes con descuentos ya aplicados en el precio final.

En Deportes se podrán encontrar destacables descuentos para aquellos ciclistas que buscan actualizar su bicicleta de montaña o urbana, inclusive para los que quieren ser parte de esta opción de movilidad. Además, habrá descuentos de hasta 20% de descuento en máquinas de cardio y fuerza, para quienes prefieren ejercitarse bajo techo.

Para aquellos que buscan remodelar su casa en Black Days, Keiä, la marca de venta exclusiva en Linio que se destaca por tener diseños vanguardistas a precios accesibles para todo el público tendrá descuentos imperdibles. Si buscas cambiar finalmente tu refrigerador, Electrodomésticos tendrá hasta 40% de descuento. Los compañeros de vida de cuatro patas, emplumados o de caparazón no se quedan atrás y podrás aprovechar el 25% en alimento para mascotas.

Para que los niños se ejerciten jugando, Linio contará con descuentos de hasta el 15% de descuento a lo ya rebajado en juguetes de jardín y exterior seleccionados.

Linio seguirá lanzando promociones y descuentos dentro de su página especial “Black Days” para que sus clientes se mantengan informados y aprovechen esta fecha de bajos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *