linio-buen_fin_mexico

Buen Fin is here…

Buen Fin ya está aquí y te estarás preguntando ¿Qué tiene Linio para sorprenderme este año? La respuesta es simple: no tenemos una sino muchas ofertas que aquí te platicaremos para que estés preparado y no se te vaya ninguna.

Según nuestros datos, lo más vendido el año pasado durante Buen Fin se encontraba dentro de tres categorías: Tecnología, Salud y Belleza y Hogar. Los productos más buscados fueron: celulares, artículos para estilizar el cabello y monitores de ejercicio.

Con esto en mente, te podemos asegurar que encontrarás entre 40% a 50% de descuento en televisores y celulares, 50% en Salud y Belleza sobre perfumes y relojes y hasta un 40% de descuento en monitores deportivos. Si estas interesando en algun smartphone te recomendamos el Hot S de Infinix o el Google Pixel.

Ni los pequeños de la casa quedaran fuera en este Buen Fin ya que nuestra categoría de Niños y bebes tendrá hasta 50% de descuento, en productos como carriolas, muebles y juguetes, pues no olvidemos que Navidad y día de Reyes están a la vuelta de la esquina.

También podrás encontrar rebajas de hasta 50% y 60% en toda la página y adicionalmente, tendrás la opción de comprar a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes (sí, al fin podrás comprarte esa pantalla curva que tanto has querido).

¿No conoces nuestra tarjeta Linio Scotiabank? Pues es momento de tramitarla ya que todas tus compras en la plataforma tendrán un 8% en cash back, para que puedas comprar más con lo que acumules .

¿Necesitas más? Visita nuestra sección especial de cupones de descuento y entérate de las mejores promociones para este Buen Fin. Y tú ¿Qué piensas comprar este fin?

linio-buen-fin-2016-futured

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *