infinix-featured-linio

Infinix llega a México

El mercado de celulares es cada vez más amplio, sobre todo con la incursión de equipos chinos que ya han dejado atrás el estigma de mala calidad para ofrecer productos competitivos y a un precio más accesible que sus competidores Coreanos o Estadounidenses.

Con esta filosofía llega a México Infinix, fundada en 2013 y con presencia en más de 20 países, la empresa busca hacerse un lugar en el mercado mexicano. Su éxito no es improvisado, ya que al llegar al continente africano rápidamente se colocó como líder de ventas en el e-commerce Jumia al representar casi el 50% de sus ventas.

Aunque el pasado 3 de Noviembre Infinix presentó su llegada oficial al país, Linio ya vendía su equipo estrella Hot S, con el que busca hacerse del 2% del mercado mexicano, según Mariana Izurieta, directora de Comercio Electrónico de la marca.

Hot S está construido en un cuerpo y marco de metal, así como con una pantalla de 5,2″ HD (720p) de tipo IPS. En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 13mpx, la parte más fuerte del equipo, con un ángulo de visión de 120 grados, un flash doble tono y una cámara frontal de 8mpx.

infinix-linio

 

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos a 1.3GHz de 64 bits, acompañado de 3GB en RAM que le darán la velocidad necesaria para correr apps y su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con un almacenamiento de 16GB con posibilidad de expansión con memoria microSD hasta 128GB. Todo alimentado con una batería de 3000mAh (15hrs en 3G) que se carga vía microUSB.

 

infinix-linio

Una de sus mayores novedades es el sensor de huella digital ubicado en la parte trasera del equipo con el cual podremos desbloquear rápidamente nuestro smartphone sin necesidad de contraseñas. A pesar de que esta característica no es nueva, únicamente la incluyen equipos de gamma alta en su parte frontal, lo cual lo hace más difícil de desbloquear.

infinix-linio-3

En Linio ya se encuentra disponible Hot S desde el 17 de Octubre a $3,299MXN con envío gratis en dos colores: Champagne Gold y Berlin Grey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *