Perfumes que definitivamente debes tener

Oler bien es uno de los mejores cheer ups que nuestro cuerpo puede disfrutar, además de hacernos sentir limpias y con un toque especial nos sentimos atractivas tanto a la vista como al olfato, por lo que nuestra seguridad y autoestima suele estar alta.

Un buen olor corporal se compone de varios aspectos desde la buena alimentación de la cual se desprende parte de nuestro PH y nuestro humor así como de un buen baño, el cuidado de la piel y aunque parezca increíble del cuidado del cabello.

Además de un olor corporal amable las mujeres amamos los perfumes de marca, pues suelen desprender su olor especial a veces en cada movimiento que hacemos y eso a nosotras nos encanta. Hay ciertos aromas que todas las mujeres debemos tener, y estos son los perfumes que definitivamente debes tener.

Be Delicious

Para un día super ajetreado te recomendamos que uses Be Delicious además de ser fresco, combina perfecto los cítricos con los aromas dulces, así que si te gustan los olores cítricos con un toque de dulzura, éste debe ser tu perfume de cabecera.

Perry Ellis 18

Si eres una mujer tierna y te encantan las flores, Perry Ellis 18 es el indicado para ti, su olor es dulce pero no empalagoso pues tiene un poco de olores frutales. Así que si eres una mujer a la que le encanta el olor de las flores y la naturaleza, éste es el tuyo.

Touch of Spring

Para aquellas mujeres que les gusta el olor de la naturaleza, la frescuara de las flores y un cierto toque de brisa, Touch of Spring de Lacoste es el perfume. Si te gustan los olores más dulces puedes usar los demás Touch of… de Lacoste.

Peace Love and Juicy

Para esos espíritus libres y hippies, como su nombre lo dice, Peace Love and Juciy combina la frescura del limón con lo dulce de las flores como el jazmín y el olor característico de la amapola y el pachuli.

212 Sexy Rosa Carolina Herrera

Este es ideal como perfume de noche, a donde quieras que vayas tendrás el olor del champagne y flores que en combinación lo hacen un color característico y memorable. Para ser sinceras todas las mujeres deberíamos tener un Carolina Herrera y 2012 Sexy Rosa es una de las más ricas opciones.

Sin duda estos son los básicos que debes tener y que definitivamente no deben faltar en tu tocador, ¿cuál es tu favorito?

Todo lo referente a salud y cuidado personal lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea, desde masajes y spa hasta cuidado del cabello y perfumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *