Los 5 mejores sitios de viajes en México

No hay nada mejor que la posibilidad de tomarte unas merecidas vacaciones, el ritmo de vida moderno, el trabajo y las exigencias del mundo en general son cada vez mayores y se aderezan con los problemas cotidianos de las grandes ciudades como son el tráfico y los tumultos así que, a la menor “provocación” la gente busca salir de la rutina y emprender un viaje de descanso, relajación o diversión. Si eres de los que vacaciona, y de los que siempre se enfrentan al problema de organizar el viaje no te preocupes eso quedara atrás. A continuación te comparto los 5 mejores sitios web para viajes, más que una buena opción son una guía completa sobre las vacaciones, conocelos y empieza a preparar las maletas.

1)      Mexplora.- Este es otro de los sitios web más importantes en lo que a viajes se refiere, en el encontraras reseñas de distintos lugares a visitar en nuestro país, rutas turísticas, eventos y muy variados tipos de viaje. Los contenidos son más amigables con el lector siempre destacando las actividades turísticas más importantes de cada región. Lo mejor de Mexplora es que te será mucho más fácil encontrar la información que buscas o los comentarios y reseñas del destino en específico al que quieres viajar pues cuentan con una clasificación perfecta de la información en su página principal. Así, podrás consultar información por categorías ya sea a partir del tipo de viaje, las actividades que quieres practicar o el estados de la república en específico que deseas conocer.

2)      Oaxaca es nuestro.- Tal vez te sorprenda que entre nuestro conteo figure un sitio dedicado al turismo de un solo estado pero déjame decirte que, si tu plan es visitar el hermoso estado de Oaxaca no hay mejor alternativa que dejar tu guía de viaje en manos de Oaxaca es nuestro, su contenido, recomendaciones e historias de prácticamente cada rincón del estado los avala y mucho, pero mucho del tráfico en internet que busca información sobre este destino termina tomando inspiración o decidiendo su agenda gracias a este portal. En el sitio encontraras datos detallados y más “a profundidad” de cada sitio turístico en Oaxaca, desde lo más celebre hasta aquellos lugares y eventos que poca gente conoce pero que, en ningún momento, dejan de ser una experiencia memorable.

3)      Viajeros Vagabundos.- Este sitio es básicamente, un blog sobre viajes, en él nos comparten publicaciones sobre las actividades, los lugares que debes visitar entre otras recomendaciones de varios destinos turísticos en 19 países distintos con los cuales, seguramente, encontraras el sitio perfecto para ti. Si estás pensando en viajar próximamente “echa un vistazo” a viajeros vagabundos pues la agenda de tu viaje la debes iniciar tomando en consideración la recomendación de personas que ya han visitado los lugares, empezar a buscar un destino en portales de agencias de viaje nunca es buena opción pues la información sobre cada lugar no suele ser suficiente, para decidir tu destino debes meterte más a fondo y este web es una perfecta opción.

 

4)      México Destinos.- Este sitio es una excelente opción para conocer y buscar el destino de tu viaje, en sus publicaciones mencionan hasta el último detalle de los sitios que visitan lo que nos permite imaginar como son. Sus descripciones pueden transportarte con ayuda de la imaginación al lugar mencionado y hacerte una idea de cómo es cada actividad, cada monumento, cada playa e incluso, cada habitación de hotel. En México destinos encontraras sugerencias, recomendaciones y muchas fotos de cada espacio turístico que te permitirán tener más herramientas para determinar tu agenda de viaje. El plus de este portal es tener una App de viajes única, que no solo te ayudara a organizar tu viaje sino que además, te acompañara en cada momento de esta aventura siempre ayudándote a encontrar algo interesante que hacer.

5)      Huidas por México.- Este sitio empezó siendo un proyecto editorial, tuvo su primer ejemplar impreso el 8 de marzo de 2008 dedicado al estado de Veracruz. Si tu objetivo es conocer nuestro país esta página es buena opción, cuentan con un blog y la publicación digital de su revista espacios en los que podrás encontrar información de destinos, servicios, recomendaciones y galerías fotográficas de muchos pero muchos destinos en nuestro país. Sin importar que tipo de viajes prefieras el contenido es tan variado que sin duda encontraras el destino perfecto. Huidas por México es una forma distinta de viajar donde lo importante no solo es ¿Qué se puede hacer? en el lugar sino que también te ofrece un breviario cultural del lugar que visitaras, una introducción a muchas de las tradiciones y costumbres de cada región.

Esperamos que esta publicación te ayude a elegir el destino perfecto para tus próximas vacaciones, cada sitio está enfocado en mostrarte la belleza y los atractivos turísticos de cada región, las reservaciones, vuelos y precio de estancias son otra historia y corresponde a cada uno determinar la opción que más le convenga. Lo que si te puedo sugerir es contratar vuelos y hospedajes en paquete pero revisa muy bien porque no todas las opciones convienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *