apps-amor

¿Cuál es tu app de ligue ideal según tu personalidad?

Cada vez son más personas las que están descargando a sus celulares las apps de ligue de moda, pues ofrecen una alternativa para quienes la timidez impide conocer personas en plan de ligue o simplemente de amistad.

El éxito de estas Apps está en las historias que sus usuarios viven a partir de que las descargan a sus celulares y del boca en boca que esto genera, según estudios de Estados Unidos, el uso de estas Apps  son la segunda forma más común de comenzar una relación, sólo después de presentarse entre amigos; de hecho de una muestra de 20.000 personas que se casaron entre 2005 y 2012, la tercera parte se conocieron por Internet: el 45,01% en sitios de citas, el 20,87% en redes sociales, 9,51% en chats y el 6,68% por mensajes instantáneos. Aunque las Apps de ligue son rápidas, eficaces y muy cómodas, debes usarlas con prudencia, no compartir información personal hasta no estar seguro de con quién estás hablando, pasar de ahí a sus otras redes sociales para investigar si tienen amigos en común y si llegan a conocerse, hacer la cita en algún lugar público, iluminado y concurrido.
¿Qué esperas para comenzar a crear experiencias desde tu celular o tablet? Únete a los 500 millones de personas que están usando Apps para ligar. Responde estas preguntas ¡y encuentra la App adecuada a tus intereses y tu personalidad!

Tinder

Es la App de ligue más popular, con más de 30 millones de usuarios registrados y un crecimiento de 600% el último año; ha sido considerada una de las mejores de 2014. En ella diariamente se registran 1.5 billones de “aceptaciones” y “rechazos”, 17 mil por segundo, uno de los cuales podría convertirse en tu gran cita. Fue creada en Los Ángeles en 2012. Muchos la consideran la más segura ya que se vincula a tu cuenta de Facebook sin hacer publicaciones a tu nombre. Los contactos a los que deberás darles “Like” o “Nope”, fueron seleccionados para ti por criterios de búsqueda, afinidad de gustos y cercanía. Si hay reciprocidad sólo tienes que iniciar el diálogo, y si no, seguir mirando otros perfiles.

Happn

Esta App te conecta con esa personas con la que te cruzaste y aunque sentiste una gran atracción te seguiste de largo. Guarda un registro de todos los usuarios con los que te cruzas en un día, puedes localizar la hora y el lugar exacto en donde viste a esa persona, y si también marca tu perfil con un corazón, entonces podrán iniciar el diálogo. Happn es una segunda oportunidad para empezar un romance con esa persona que te hizo creer en el amor a primera vista.

The League

Si perteneces a una comunidad selecta de hombres y mujeres exitosos, esta App puede conseguirte pareja cuidando tu reputación, ya que sólo ven su perfil quienes comparten tus preferencias específicas. Fue lanzada en San Francisco donde tiene 4.500 usuarios, y ya la esperan en Londres y Nueva York.

Invisible Boyfriend e Invisible Girlfriend

En estas Apps puedes compra una pareja ficticia por 21€ para simular en tiempo real que tienes una relación a distancia, con tu pareja ideal, elige su nombre, su edad, su foto y su personalidad. Incluye cien mensajes de texto, diez mensajes de voz y una carta escrita a mano. Funciona en Estados Unidos y Canadá; planea llegar a países donde la homosexualidad es perseguida.

Zoolafix

Esta App asegura tu diversión rentándote chavos que te llevarán a los mejores clubes y fiestas exclusivas; fingirán que les caes bien y ser tus amigos en fotos para tu Facebook. Puedes elegir a tu amigo si vas a viajar a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, Italia o Países Bajos.

Ashley Madison

Con 31 millones de usuarios, el portal y la App se mantiene fuerte ante el éxito de otras Apps ofreciendo el servicio de citas extramaritales líder en el mundo. Nació en Estados unidos en 2002 y a México llegó en 2005; de sus usuarios en Latinoamérica entre un 40 y 45% son mujeres y entre un 55 y 60%, hombres, que buscan desde sexo hasta romance extramarital de manera confidencial y segura, ya que permite el registro anónimo e incluye un “botón de pánico” para cerrar el sitio rápidamente.

Grindr

Grindr te muestra hombres cercanos a ti o según determinado sitio al que planees viajar. Es la mayor red social gay en el mundo. Es muy fácil crear un perfil, puedes conservar el anonimato, mandando tu foto solamente a quien te interese por el mensajero. Su iniciativa Grindr for equality envía mensajes a sus usuarios para que participen en eventos a favor de la comunidad LGBT. Para las mujeres que buscan mujeres, su equivalente es Brenda.

Amor Tracker

Esta App es lo que tu ansiedad y la de tu pareja necesitan para vivir la intensidad de su celotipia; sirve para detectar y prevenir las infidelidades, ambos la instalan en su Smartphone con consentimiento para ver los mensajes, llamadas y actividad en Facebook del otro en tiempo real las 24 horas, así como su localización GPS. No hay manera de esconder nada. Adelante.

Beetween

Muchas parejas que tienen una relación a distancia se mantienen comunicadas con esta popular App. Les permite compartir una caja de recuerdos para guardar sus fotos favoritas, un chat privado con stickers, y un calendario sincronizado de fechas importantes (con cuenta regresiva para su próximo encuentro). Además muestra la hora local e información meteorológica del país en el que está su pareja, algo muy útil en estas relaciones.

2gether

Esta App brinda a las parejas un espacio para su amor con muchos servicios: un calendario compartido, un chat privado, un diario de sus experiencias y una Wish list de las cosas que quieren hacer juntos. Podrán personalizarla con fotos y mensajes de fondo. La App también les hará propuestas de “planes” y “regalos” para sorprender al otro. Además deberán cuidar entre ambos una flor virtual y si son buenos novios la App los premiará con puntos canjeables por objetos virtuales.

Esta es una manera en la que la tecnología también puede unir personas. De hecho en Estados Unidos el 27% de las personas que se casaron en 2013 comenzaron su relación a través de Internet. Con tantas herramientas y tecnología móvil a la mano, ya no hay pretexto para estar solo.

app_14_gr

Recuerda que en Linio tenemos una amplia oferta de celulares y tablets para que comiences a descargarte hoy mismo la App en la que conocerás a esa persona especial.

Imagen destacada de: Iselin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *