3 ideas sencillas para renovar la decoración de tu hogar

Cualquier momento del año es ideal para renovarte; no hablamos solamente de llevar una vida más sana o convertirte en una experta fashionista, además de eso es momento para hacer que tu casa luzca diferente con estas increíbles ideas.

Para que les un giro a la decoración de tu hogar hemos recopilado algunas propuestas DIY sencillas de hacer que le darán un toque renovado a todos los rincones de tu casa. Si algunos de estos consejos no te convencen, aún tienes muchas opciones para cambiar el aspecto de tu hogar en Linio.

IDEA 1- Marcos para tus fotos

Si estás aburrida de los mismos portarretratos y no haz encontrado una idea suficientemente original para enmarcar las fotografías más recientes de tus aventuras, entonces tienes que checar esto.

Ya que las fotos de estilo polaroid están de moda, es momento de sacarle provecho. Imprime tus fotos favoritas y pon manos a la obra; consigue un marco de madera de las dimensiones que quieras, píntalo del color que más te guste y deja que se seque completamente.

Una vez que haya quedado listo, calcula la cantidad y fotos que quieras que quepan en esta original idea; con ayuda de algunos clavos y un martillo coloca tiras de estambre o hilo de forma horizontal a modo de tendedero. Lo último será “colgar” tus fotos polaroid con ayuda de algunas pinzas para ropa, que puedes decorar tu misma.

IDEA 2- Puertas con estilo

Son pocas las personas que se han atrevido a darle un toque distinto a las puertas de su hogar, esta es sobre todo para darle un toque juvenil y chic a tu habitación quitándole la seriedad a la puerta de tu recámara.

Lo primero que necesitas es imaginar el diseño que quieres para tu puerta: pueden ser rayas, puntos e incluso ideas más alocadas como un estilo tribal. Imagina como quieres el resultado y “dibujarlo” sobre tu puerta, compra papel contact de los colores que más te gusten, recorta dependiendo las figuras que necesites y adherirlo sobre la superficie a decorar. ¡Lo mejor es que si te aburres del mismo diseño, puedes quitarlo sin dejar residuos y aventurarte por otra idea!

IDEA 3- Estancias coloridas

Atrévete a darle una explosión de color a la sala, el comedor o la zona de trabajo de tu hogar, con una idea original y sencilla de llevar a cabo.

Para esto deberás elegir la zona a redecorar, por ejemplo el comedor: las sillas deben ser completamente de madera o de un material que pueda pintarse, elige colores distintos y pinta cada una de un color distinto.

Otra idea es pintar una pared de un color y contrastar el resto con tonos que vayan a juego. Puedes añadir detalles de otros colores para que el resultado sea mucho más efectivo.

Recibe el año con los mejores muebles para tu casa, no te quedes sin conocer los mejores productos para tu hogar de nuestro catálogo y modernízate.

Dobla tus servilletas de forma original

Si vas a tener una cena seria, puede que quieras decorar la mesa con otros colores y darle incluso un toque de brillo. Las decoraciones más comunes en nuestro comedor son los centros de mesa que pueden incluir flores naturales o aquellas alusivas a las fechas, pero si estas pensando en organizar la mesa de manera distinta puedes irte por un color blanco con plata o bien alguna dorado.

Algunos diseños los podrás realizar con una servilleta de papel, solo verifica que sean lo suficientemente grandes para que puedan manipularse con facilidad.

Los colores de las servilletas pueden variar, si no te gustan completamente blancas puedes adquirir algunas decoradas y colocarlas sobre el plato, o bien, que sean en tonos brillantes y combinen con el tema general de la mesa, hay algunas con detalles dorados o bien algunas que tienen un grabado simple pero bien definido, las de algodón son fáciles de lavar en la lavadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *