secadora-cabello-linio

Ventajas de usar secadora de cabello

Uno de los puntos más fuertes de las mujeres además de una buena forma física y personalidad sin duda es el cabello, el cual forma parte de las dos anteriores, por eso importante que siempre estemos al pendiente de su cuidado y de los nutrientes que necesita; pues como sabemos el lavado diario, así como los diferentes productos que aplicamos para mantenerlo bello.

Uno de los mitos principales del cuidado del cabello es el uso de la secadora de cabello, pues se alega que el cabello se quema, se seca y maltrata, pero aquí te diremos los beneficios o ventajas que obtiene tu cabello al usar una secadora de cabello.

Secado Rápido

Obviamente el cabello secará más rápido a comparación que cuando lo hace naturalmente, así evitarás amarrarte el cabello húmedo y con eso hacerlo perder brillo y cuerpo.

Volúmen

Por supuesto que el calor de la secadora de cabello ayuda a que tu cabello obtenga un mayor volumen, no importa si tienes poco o muy delgado cabello, la secadora hará que tenga volumen.

Evitas “romper” tu cabello

Ya que estás usando la secadora y no la toalla frotandolo, evitas que las puntas de tu cabello se rompan o se abran.

No “quemas” tu cabello

A diferencia de las planchas de cabello las secadoras de cabello aplican el calor indirectamente así que evitarás quemar tu cabello menos.

Importante

Si te has teñido el cabello, evita el uso de secador o planchas de cabello, ya que el calor puede provocar una reacción negativa en tu cabello, desde la decoloración hasta el quemar las puntas o cabello.

Tienes más pros que contras para comprar una secadora de cabello, además actualmente muchas de ellas ya vienen con la tecnología de iones para cuidar el cabello, y por supuesto tienen la opción de secar tu cabello con aire frío, lo cual es sumamente recomendable ya que así como el agua fría ayuda a que el cabello tenga más vida y brillo el aire frío en combinación con iones también.

Para cuidar tu cabello es necesario que pongas especial atención en los productos que aplicas en tu pelo, por lo que te recomiendo que el contenido sea 40 – 50% natural, además que te recomiendo apliques mascarillas naturales una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *