faja-embarazada-linio

¿Qué tipo de fajas necesitas?

Ya que muchas mujeres se han decidido y comenzaron la tan perseguida dieta, lo que tengo que decir es ¡Bravo! Eso es fuerza de voluntad, pues seguir una dieta no es nada fácil, no sólo en el aspecto alimenticio sino también en en el aspecto físico pues hay que poner todo en su lugar, sobre todo si estás decidida a bajar esos kilos de más por lo que es importante que practiques ejercicio para regresar los músculos a su lugar pero si puedes ayudarlos a hacerlo qué mejor, por eso te recomendamos usar una faja.

El uso de una faja es además de estético una forma de cuidar tu postura, tu espalda y hasta posibles lesiones, por eso aquí te decimos los tipos de fajas que puedes usar.

Fajas Panty

Zona de Control: Abdomen y Glúteos

Función: “recortar” el estómago “alisar” las curvas y “darle forma” a los glúteos

Esta faja es perfecta para aquellas mujeres que están buscando desaparecer el tan odiado bulto del vientre pues se encarga prácticamente de mantener todo en su lugar, además una faja panty ejercerá calor en tu vientre para reducir su abultamiento.

Faja Body Cuerpo Entero

Zona de Control: Piernas, Caderas, Glúteos y Abdomen

Función: Eliminación instantánea de llantitas además de marcar la cintura

La faja body ejerce un control de todo el cuerpo haciendo que luzca estilizado, actúa un poco como el corsé por lo que reduce varios centímetros o tallas. Es de cuerpo completo así que la puedes usar debajo de tu ropa.

Fajas Moldeadoras

Zona de control: Caderas, Muslos, Glúteos, Cintura, Espalda y Pecho

Función: Ajustar el vientre, alisar los muslos, las caderas y la espalda, levanta los senos y los glúteos.

La faja moldeadora es ideal para moldear por completo el cuerpo pues recoge el exceso de grasas de las diferentes zonas y las reubica en el lugar correcto, por eso es que después de usarla por un buen periodo de tiempo el cuerpo adquiere una forma más esbelta y estilizada, así que si tienes que ponerte el vestido para la fiesta de salón comienza poniendote la faja desde unos días antes y ese día así lucirás más estilizada.

Fajas para el Torso

Zona de control: Cintura y pechos

Función: Definir la línea de la cintura y proporcionar una curva atractiva para el torso.

Es el arma perfecta para las mujeres que quieren estilizar la cintura, reducir el abultamiento del abdomen o como algunas lo llamamos “flotty” además de regresar los senos a su lugar. Este tipo de fajas para el torso se encargan de recoger el exceso de grasa y le dan al cuerpo una línea más fina por ende una figura más estilizada.

Fajas para muslos

Zona de Control: Piernas y Muslos

Función: Eliminar la celulitis o el exceso de peso en los muslos, las caderas y los glúteos

Es ideal para mujeres con muslos muy grandes y con celulitis o tendencia a desarrollarla, lo mejor de este tipo es que se puede usar debajo de la ropa es decir es la faja para muslos es tan delgada como unos leggings además que se ajustan y no se nota.

Fajas Colombianas

Zona de Control: Cuerpo entero

Función: Moldear el cuerpo de forma estética

La faja colombiana ejerce la misma función que la body, sólo que en este caso lo importante es el material con la que es fabricada, simplemente las mujeres que quieren una buena definición del cuerpo sin tener una faja que sea pesada, incómoda o con costuras las fajas colombianas son las adecuadas.

Fajas Post Parto

Zona de Control: Abdomen

Función: Ejercer cierta presión para regresar los órganos a su lugar más fácilmente así como el busto.

Las fajas pos parto además de ayudarte a poner todo en su lugar, si te hicieron una cesárea la faja será tu mejor aliada; primero usa tu venda para cubrir los puntos y después coloca la faja verás que te ayudará a disminuir el dolor y la incomodidad de la herida y pondrá todo en su lugar, para este tipo te recomendamos la panty o una faja post liposucción.

Todo lo referente a salud y cuidado personal lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea, desde masajes y spa hasta cuidado del cabello y perfumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *