mason-jar-linio

Ventajas de los Mason Jar en casa

Si eres adicta al reciclaje y te gusta inventar nuevas formas para meter todas tus cosas del hogar sin gastar mucho dinero los Mason Jar son perfectos para ti pues hay diferentes modelos para hacer con ellos lo que más te plazca. Si no se te ocurre nada inmediato, aquí algunas alternativas.

Para guardar los alimentos

Este tipo de frascos son perfectos para almacenar la comida, es decir, todas aquellas cosas que quieres preservar en el refrigerador  y que no consumirás inmediatamente, como son las jaleas, mermeladas, salsas, quesos o chiles curados. Lo único que tienes que hacer es esterilizar cada uno de los frascos justo como se esterilizan los biberones así como sus tapas y listo. Coloca una etiqueta en cada uno para saber la fecha preferente de consumo.

Para tus bebidas (todas las que se te ocurran)


¿Sólo tienes vasos de unicel y no quieres ir a comprar más desechables que después terminaras tirando cuando estén sucios? Los Mason Jar son perfectos para colocar tus bebidas sin  tantos contratiempos, sólo agrega hielo y sirve la bebida que necesites, en los bares están optando por esta técnica ya que son más resistentes que los vasos convencionales y además se ven súper padre.

Cerealeros, semilleros o especieros

Para que no andes batallando con todas las cajas de cartón, las bolsas y demás cosas que te roban espacio en la despensa este tipo de recipientes son perfectos para guardar todo sin tener que ocupar mucho espacio, el plús que te otorgan es que por ser cristal no guarda olores lo que es súper para que acabado el producto metas otra cosa.

Lindos detalles

Si te gusta tener algunos detalles con tus amigos o gente muy cercana tal vez esto te suene, olvídate de las cajas de cartón que una vez mojadas sólo sirven para meterlas en los contenedores de reciclaje, los frascos Mason pueden salvarte de muchas apuraciones entre ellas, meter objetos lindos, regalar dulces, ocuparlas como detalle en tus eventos y/o incluso para usarlas como lámparas si les colocas los materiales adecuados (como luces fluorescentes).

Un dato importante es que puedes teñirlos tu misma si es que tienes tiempo, para que puedas guardar lo que más te guste, sólo tienes que tener cuidado con que tipo de puntura lo haces pues hay algunas que una vez que la ocupas no puedes meter nada de alimentos dentro de tu frasco por tener una base tóxica.

Encuentra los mejores detalles en nuestros catálogos en línea y compra Mason Jar para tus eventos y decores tu hogar o tus reuniones sirviendo bebidas interesantes en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *